Cuenta NÓMINA Abrir mi cuenta Cómo domiciliar tu nómina Qué es la Cuenta NÓMINA Esta cuenta te permite domiciliar tu nómina y realizar tus operativas habituales, sin pagar comisiones.

Tarjetas de débito y crédito gratis, transferencias gratis en el día, sacar dinero sin comisiones en más de 50.000 cajeros, recibir notificaciones y pagar con tu móvil, cambiar tus recibos fácilmente... así es la Cuenta NÓMINA.
Contratar Cuenta NÓMINA
Domiciliar la nómina Es muy fácil domiciliar una nómina con nosotros para disfrutar de los beneficios de la Cuenta NÓMINA. Solo tienes que seguir estos pasos: Realizar el proceso de contratación para que la cuenta esté operativa. Ver en tu Área Personal el número de cuenta que te asignamos. Informar al departamento de RRHH de tu empresa para que realice el cambio de domiciliación de nómina. Contratar Cuenta NÓMINA Beneficios de la Cuenta NÓMINA Tarjetas, transferencias y 2 días de descubierto, gratis. Retirada de efectivo sin comisiones en miles de cajeros. Apaga y enciende las tarjetas cuando quieras. Recibe notificaciones en tiempo real en tu móvil. Paga con el móvil. Cambia de moneda online y recíbela en casa cómodamente. Cambia la domiciliación de tus recibos con una sola foto. Cierra tu cuenta desde tu móvil. Qué es la Cuenta NÓMINA Realizamos promociones en Espacios ING, activamos códigos promocionales y contamos con el Plan Amigo, con el que si traes un amigo y domicilia su nómina os lleváis 50 € cada uno.

Al recibir la primera nómina, se realiza el ingreso del regalo por domiciliar la nómina.
Contratar Cuenta NÓMINA
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones