Ir a listado de Fondos
Fondo BGF Circular Economy Potencialmente menor rendimiento. Menor riesgo Potencialmente mayor rendimiento. Mayor riesgo Nuevo Fondo Fondo BGF Circular Economy Invierte en un consumo sostenible Impulsa la economía centrada en el reciclaje y la reutilización de materiales para minimizar los residuos.
Contratar Estás a punto de contratar tu
Fondo BGF Circular Economy
Ya soy cliente Identifícate en tu "Área Clientes" para que el proceso sea mucho más rápido. Soy cliente. Contratar No soy cliente ¡Solo te llevará unos minutos! Recuerda tener a mano tu DNI. Quiero contratar
Busca tu rentabilidad pensando en el beneficio de todos. Así puedes marcar la diferencia: Rentabilidad Rentabilidad acumulada 20221: -29,3 % Rentabilidad histórica 2del fondo:
2021 2020 2019 2018 2017 27,2 % 11,6 % NA NA NA
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Puedes consultar la información completa sobre este fondo en el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor.
¿Cuál es el impacto real de mi inversión?3 Se reciclarán 4660 toneladas de cartón, lo que equivale a más de 27 millones de cajas. Se tratarán más de 1780 millones de litros de agua, suficiente para el consumo de 2,1 millones de personas durante un año. Se reciclará la cantidad de plástico necesaria para fabricar 33 millones de botellas.
¿Cómo contribuye positivamente en la sociedad? Estos son algunos ejemplos de los proyectos en los que se trabajan: Evoqua Water Empresa de reciclaje de aguas que ayuda a sus clientes a reutilizar hasta el 95% del agua que utilizan. Renewcell Empresa de tecnología limpia que ofrece la primera solución para el reciclaje textil a nivel industrial. Ha patentado un material para reemplazar el algodón y el poliester de la cadena de producción de moda Aurubls Empresa con un compromiso claro de reciclaje de cobre, siendo el cobre uno de los metales más necesarios para acelerar la transición energética.
Composición Estas son las principales empresas en las que invierte el fondo: Microsoft Republic Services Scheneider Electric Coca-Cola Europacific Partners Asml Holding Evoqua Water Nestlé Compagnie De Saint Gobain Sa Graphic Packaging Holding Co Waste Management
Comisiones Sin comisión de suscripción y reembolso porque cuantas menos comisiones, mejores resultados para ti.
Tipos Comisión de suscripción 0 % Comisión de reembolso 0 % Comisión de depósito 0 % Comisión de gestión 1,50 %
Esta página es información comercial del fondo. Para más detalles relacionados con la sostenibilidad del fondo, puedes consultar el folleto y el documento de Datos Fundamentales para el Inversor, donde podrás disponer de más información sobre las características y objetivos de este producto antes de tomar una decisión final de inversión.
Documentación Ficha de producto
Documento de Datos Fundamentales para el Inversor
Informe Semestral Completo
Memoria Anual
Reglamento
Folleto Completo
Contratar Estás a punto de contratar tu
Fondo BGF Circular Economy
Ya soy cliente Identifícate en tu "Área Clientes" para que el proceso sea mucho más rápido. Soy cliente. Contratar No soy cliente ¡Solo te llevará unos minutos! Recuerda tener a mano tu DNI. Quiero contratar
1Rentabilidad real acumulada del año en curso a fecha 31/08/2022.
2Rentabilidad años naturales (del 1 de enero al 31 de diciembre).
3Según datos facilitados por la gestora en base al porcentaje de inversión en las distintas compañías en las que invierte el fondo.
BlackRock Circular Economy con ISIN LU2298320859, se constituyó el 02/10/2019. Registrado en la CNMV con el número 140. La gestión, representación y administración del fondo está encomendada a BlackRock (Luxembourg) SA. Depositaria: The Bank of New York Mellon SA / NV, sucursal de Luxemburgo. Los inversores/inversores potenciales pueden obtener información en inglés sobre sus respectivos derechos en relación con sus quejas y litigios en los siguientes enlaces:  https://www.blackrock.com/corporate/responsibility/ethics-and-integrity y https://www.blackrock.com/es/profesionales/contacto. El subfondo internacional listado anteriormente pertenece a SICAVs luxemburguesa (Sociedad de Inversión de Capital Variable). Cuando un cliente invierte en un subfondo de una SICAV de estas características, pasa a ser partícipe del mismo, al igual que en el resto de fondos nacionales. Recuerda que las gestoras de estos fondos pueden decidir poner fin a las disposiciones previstas para la comercialización de sus organismos de inversión colectiva. Los Folletos informativos y el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor de los Fondos de inversión están permanentemente disponibles en nuestra web, en el teléfono 91 206 66 66 y en el registro de la CNMV.