Ir a listado de Fondos
Fondo BGF Sustainable Energy Potencialmente menor rendimiento. Menor riesgo Potencialmente mayor rendimiento. Mayor riesgo Nuevo Fondo Fondo BGF Sustainable Energy Invierte en reducir la huella de carbono Promueve las fuentes de energía sostenibles y la reducción de emisiones para mejorar el futuro del planeta.
Contratar Estás a punto de contratar tu
Fondo BGF Sustainable Energy Fund
Ya soy cliente Identifícate en tu "Área Clientes" para que el proceso sea mucho más rápido. Soy cliente. Contratar No soy cliente ¡Solo te llevará unos minutos! Recuerda tener a mano tu DNI. Quiero contratar
Busca tu rentabilidad pensando en el beneficio de todos. Así puedes marcar la diferencia: Rentabilidad Rentabilidad acumulada 20221: -22,3 % Rentabilidad histórica 2del fondo:
2021 2020 2019 2018 2017 25,2 % 37,7 % 32,6 % -9,8 % 9,5 %
2016 2015 2014 2013 2012 4,6 % 8,1 % 10,1 % 21,7 % 1,7 %
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Puedes consultar la información completa sobre este fondo en el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor.
¿Cuál es el impacto real de mi inversión?3 Gracias a la instalación de turbinas de viento se evitará la emisión de 2,5 millones de toneladas de carbono (lo que equivaldría a retirar 556.000 vehículos de la circulación durante un año). 134.346 hogares podrán hacer uso de energías renovables, lo que equivale a toda la ciudad de León. Se producirán 1,1MW con los que se podría generar energía para 26.709 coches 100 % eléctricos.
¿Cómo contribuye positivamente en la sociedad? Estos son algunos ejemplos de los proyectos en los que se trabajan: Ingersoll Rand Proporciona soluciones para aumentar la eficiencia energética del sector industrial, ayudándoles a reducir costes y emisiones. Vestas Wind Systems Es una empresa tecnológica de energía renovable, centrada en dar soporte a las turbinas eólicas marinas. Un tipo de energía que se espera que proporcione el 25 % de la electricidad europea en 2050.
Composición Estas son las principales empresas en las que invierte el fondo: Nextera Energy Enel RWE Infineon Technologies Schneider Electric Samsung Sdi Ltd LG Chen Ingersoll Rand Johnson Controls International EDP
Comisiones Sin comisión de suscripción y reembolso porque cuantas menos comisiones, mejores resultados para ti.
Tipos Comisión de suscripción 0 % Comisión de reembolso 0 % Comisión de depósito 0 % Comisión de gestión 1,65 %
Esta página es información comercial del fondo. Para más detalles relacionados con la sostenibilidad del fondo, puedes consultar el folleto y el documento de Datos Fundamentales para el Inversor, donde podrás disponer de más información sobre las características y objetivos de este producto antes de tomar una decisión final de inversión.
Documentación Ficha de producto
Documento de Datos Fundamentales para el Inversor
Informe Semestral Completo
Memoria Anual
Reglamento
Folleto Completo
Contratar Estás a punto de contratar tu
Fondo BGF Sustainable Energy Fund
Ya soy cliente Identifícate en tu "Área Clientes" para que el proceso sea mucho más rápido. Soy cliente. Contratar No soy cliente ¡Solo te llevará unos minutos! Recuerda tener a mano tu DNI. Quiero contratar
1Rentabilidad real acumulada del año en curso a fecha 31/08/2022.
2Rentabilidad años naturales (del 1 de enero al 31 de diciembre).
3Según datos facilitados por la gestora en base al porcentaje de inversión en las distintas compañías en las que invierte el fondo.
BlackRock Sustainable Energy con ISIN LU1822773807, se constituyó el 15/03/2001. Registrado en la CNMV con el número 140. La gestión, representación y administración del fondo está encomendada a BlackRock (Luxembourg) SA. Depositaria: The Bank of New York Mellon SA / NV, sucursal de Luxemburgo. Los inversores/inversores potenciales pueden obtener información en inglés sobre sus respectivos derechos en relación con sus quejas y litigios en los siguientes enlaces: https://www.blackrock.com/corporate/responsibility/ethics-and-integrity y https://www.blackrock.com/es/profesionales/contacto. El subfondo internacional listado anteriormente pertenece a SICAVs luxemburguesa (Sociedad de Inversión de Capital Variable). Cuando un cliente invierte en un subfondo de una SICAV de estas características, pasa a ser partícipe del mismo, al igual que en el resto de fondos nacionales. Recuerda que las gestoras de estos fondos pueden decidir poner fin a las disposiciones previstas para la comercialización de sus organismos de inversión colectiva. Los Folletos informativos y el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor de los Fondos de inversión están permanentemente disponibles en nuestra web, en el teléfono 91 206 66 66 y en el registro de la CNMV.