Logotipo de ING

Hola,

Hay mensajes que nos resultan difíciles de comunicar y este es, sin duda, uno de ellos: tras 7 años, hemos decidido dejar de ofrecer nuestros productos y servicios para negocios.

¿Por qué hemos tomado esta decisión?

Mirando al futuro, a corto plazo no podremos dedicar los recursos necesarios para que nuestra oferta para negocios sea todo lo excelente que te mereces. Por eso, preferimos dar un paso a un lado para centrarnos en todo aquello en lo que de verdad podemos seguir siendo diferenciales.

Por supuesto, no te dejaremos solo.

Si tienes un producto o servicio de negocios con nosotros, podrás seguir operando con normalidad durante los próximos meses. En este tiempo, puedes estar seguro de que te acompañaremos en cada paso hasta el momento de cierre o vencimiento de tus productos y te informaremos puntualmente de cada paso a seguir.

Por lo pronto, en tu "Área Clientes" encontrarás un documento en el que te informamos del proceso de cierre previsto para cada uno de tus productos. Si lo deseas, también podrás ver la información detallada de cómo afecta este cierre a toda nuestra cartera de negocios.



Queremos darte las gracias por tu confianza durante todo este tiempo y, al mismo tiempo, pedirte disculpas.
Dar este paso no ha sido fácil, pero creemos que actuar de otro modo no sería honesto con todos los clientes que, como tú, confían en nosotros.