Logotipo de ING

Crédito NEGOCIOS 10'

Crédito NEGOCIOS Crédito negocios 10
La financiación a tu medida

Simular Crédito NEGOCIOS 10'

Simular Crédito NEGOCIOS 10'

Conoce cómo funciona nuestro Crédito Negocios 10’ y cuáles son sus ventajas

1. Para solicitar un Crédito NEGOCIOS 10’ lo primero que tienes que hacer es entrar en el simulador.

2. Introduce los datos de tu empresa.

3. Elige una clave de seguridad para acceder a tu simulación siempre que quieras.

4. Añade las cuentas de tu negocio que quieres que analicemos y accede con tu usuario y clave.

En menos de 10 minutos te informaremos de cuál es el importe máximo y el tipo de interés que podríamos ofrecerte. Tú decides cuánto quieres y cuándo lo quieres. Una vez hayas elegido el importe del préstamo, necesitaremos abrir una Cuenta NEGOCIOS para que podamos desembolsarlo.

Para ofrecerte esta nueva forma de financiación, utilizamos la tecnología de Kabbage, una empresa americana experta en conceder crédito a autónomos y empresas a través de un análisis digital. De esta manera, podremos determinar exactamente cuánto dinero y el tipo de interés que podemos ofrecerte. Analizaremos automáticamente las transacciones de la cuenta principal de tu negocio de manera agregada. Podrás incluir en el análisis tantas cuentas como quieras para ajustar mejor tu oferta. Esta información solo la utilizaremos para valorar tu capacidad de crédito.

El límite máximo se actualizará diariamente, sin que tengas que hacer nada.

Te podríamos conceder un límite entre 3.000 € y 100.000 €, tú decides cuánto quieres disponer y cuándo. Puedes abrir tantos préstamos como quieras, siempre que no sobrepases el límite máximo del crédito. Cada disposición se realizará a través de un préstamo con un plazo de devolución entre 12 y 36 meses.

No, solo la necesitarás para el desembolso de un préstamo una vez decidas contratarlo.

Si cambias las claves de tu banco, es importante que nos facilites la nueva clave. En caso contrario el límite y el tipo de interés podrían verse modificados.

Tú decides qué cuentas quieres tener vinculadas a tu crédito. Podrás darlas de baja cuando quieras llamándonos al 901 020 800. En caso de hacerlo, el límite global y el tipo de interés de tu Crédito NEGOCIOS 10’ puede verse modificado.

Las cuotas se cargarán en tu Cuenta NEGOCIOS el día 2 de cada mes.

Podrás amortizar el préstamo que desees cuando quieras y de forma gratuita desde tu Cuenta NEGOCIOS.

Simular Crédito NEGOCIOS 10’

Simular Crédito NEGOCIOS 10’