Logotipo de ING

Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Descubre cómo funciona la cuenta que trabaja para tu negocio

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

1. Si eres autónomo:

. Tu formulario de apertura firmado.

. Una fotocopia de tu DNI.

En el caso de que seas ciudadano de la Unión Europea, bastará con que nos envíes una fotocopia de tu Tarjeta de Residencia en vigor o, en caso de no disponer de dicho documento, una fotocopia del Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión (no será válido el documento de asignación del NIE entregado por la Dirección General de la Policía), junto con la fotocopia del Pasaporte u otro documento oficial de tu país de origen que acredite tu identidad.

Si eres ciudadano no comunitario, deberás enviarnos una fotocopia de tu Tarjeta de Residencia en vigor.

2. Si se trata de una empresa:

. Formulario de apertura firmado.

. Certificado de Titularidad Real y Control Efectivo.

. Una fotocopia del DNI del Apoderado.

Si no dispones de DNI: si eres ciudadano de la Unión Europea, bastará con que nos envíes una fotocopia de tu Tarjeta de Residencia en vigor o, en caso de no disponer de dicho documento, una fotocopia del Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión (no será válido el documento de asignación del NIE entregado por la Dirección General de la Policía), junto con la fotocopia del Pasaporte u otro documento oficial de tu país de origen que acredite tu identidad.

Si eres ciudadano no comunitario, deberás enviarnos una fotocopia de tu Tarjeta de Residencia en vigor.

Podrás enviarla de la manera que te resulte más cómoda:

. Súbela a la web: escanea o haz una foto de dichos documentos. A continuación entra en www.ing.es, accede con tus claves al apartado “Para Negocios” y pulsa en “Subir documentos”.

. Por mensajero: llama al 902 500 580 y un mensajero pasará a recoger la documentación en la dirección que nos indiques sin ningún coste para ti.

. Entregándola en cualquiera de nuestras oficinas.

Tan sólo necesitas tu clave de seguridad: la elegirás durante el proceso de contratación y estará compuesta por 6 dígitos. Deberá ser fácil de recordar para ti, ya que siempre te solicitaremos varias posiciones aleatorias cada vez que realices cualquier operación por teléfono o Internet.


Si ya eres cliente de ING, se mantendrá la misma clave de seguridad que has venido utilizando hasta ahora.

Podrás disponer de tu dinero en cualquier momento, y por supuesto sin ninguna comisión, ordenando una transferencia por teléfono o Internet. Nosotros nos encargaremos de transferir el dinero a la cuenta asociada en tu otro banco, o a tu Cuenta NEGOCIOS si es que la tienes.


Recuerda que cualquiera de los apoderados de tu cuenta también podrá dar esta orden.

Ordenando una transferencia desde otro banco:


. Indica el número de tu Cuenta AHORRO NEGOCIOS y en 2 días hábiles tendrás tu dinero en la cuenta. Es posible que el otro banco te cobre alguna comisión por la transferencia.


. Además, si lo deseas, tus clientes podrán pagarte directamente haciendo una transferencia a tu Cuenta AHORRO NEGOCIOS. Así empezarás a rentabilizar tu dinero desde el primer día.


Enviando un cheque al apartado de Correos 312, 28080 de Madrid, o entregándolo en nuestras oficinas. Será imprescindible que el cheque esté a nombre del titular de la cuenta. Fírmalo sólo por delante, crúzalo con dos líneas, y escribe en la parte de atrás el número de tu Cuenta AHORRO NEGOCIOS.

En nuestro teléfono de Atención al Cliente 901 100 040, un gran equipo de profesionales te ayudará a resolver cualquier duda. A través de Internet, podrás consultar nuestra página web y nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Y si prefieres que te atendamos personalmente, estaremos a tu disposición en horario comercial en cualquiera de nuestras oficinas.

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Así nos valoran nuestros clientes
    • Cuenta NEGOCIOS explicada por Miguel San Pablo

      "Nuestros clientes que son autónomos nos estaban pidiendo la Cuenta NEGOCIOS". Un momento con... Miguel San Pablo