Logotipo de ING

Plan NARANJA Dinámico 2050

Este es tu plan si tienes menos de 36 años.

Contratar Contratar

El nivel de riesgo, en una escala desde 1 hasta 7, es 5.

Potencialmente menor rendimiento
Menor riesgo
1 2 3 4 5 6 7
Potencialmente mayor rendimiento
Mayor riesgo

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez dependen del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Aunque parezca lo contrario, este es el mejor momento para comenzar a invertir. Con tanto tiempo por delante, podrás aprovechar el alto potencial de revalorización de la bolsa sin asumir grandes riesgos.
El Plan NARANJA 2050 te ayudará a acumular rentabilidad antes y durante más tiempo, y además sin tener que preocuparte de nada, porque adaptará automáticamente su política de inversión a lo largo de los años garantizándote siempre la mejor diversificación.

Alto potencial de rentabilidad

Con el Plan NARANJA 2050 tendrás una cartera totalmente diversificada que año tras año se irá adaptando automáticamente a tus necesidades, ofreciéndole siempre la mejor relación entre rentabilidad y riesgo.


Y es que, aunque la inversión en Renta Variable puede hacer que en el corto plazo la rentabilidad de este plan fluctúe, este tipo de inversión ha demostrado a lo largo de la historia ser la más rentable a largo plazo. Por eso, con todo el tiempo que falta hasta tu jubilación, es la inversión ideal para tu plan de pensiones.


Comprueba tú mismo la rentabilidad acumulada por este Plan en los últimos años:

Plazo

Rentabilidad
Acumulada

Rentabilidad Media
Anual

Últimos 12 meses
0,00 %
0,00 %
3 años
0,00 %
0,00 %
5 años
0,00 %
0,00 %

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Fuente: elaboración propia.Rentabilidad media de los últimos 12 meses, 3 y 5 años calculada sobre una base anual hasta 01/09/2019.

Comisiones de las más bajas del mercado

Una pequeña diferencia en las comisiones hoy puede suponer una gran diferencia de dinero el día de tu jubilación. Por eso el Plan NARANJA 2050 invierte en Fondos de Pensiones NARANJA con un excelente historial de rentabilidad y comisiones de las más bajas del mercado.
Las comisiones totales que tendrás que pagar serán de sólo el 1,32 %*, lo que significa un ahorro de más del 22 % sobre el máximo legal permitido.

22%

Menos que el máximo 
legal permitido

0% Comisión de depósito

1.32%* Comisión de gestión

*Cálculo realizado para el año 2018 sumando las comisiones totales del Plan NARANJA 2050 y las de todos los Fondos subyacentes donde invierte el Plan.

Composición

Al tratarse de un Plan Dinámico, con el paso de los años irá variando la proporción que invierte en Renta Fija y Renta Variable para asegurarte siempre los mayores beneficios en el momento de tu jubilación.

Composición Actual

  • Renta Fija: 8 %
  • Renta Variable: 92 %

Composición 2050

  • Renta Fija: 100 %
  • Renta Variable: 0 %