Plan NARANJA Garantizado 2025 Potencialmente menor rendimiento. Menor riesgo Potencialmente mayor rendimiento. Mayor riesgo 🔒︎🔒︎ El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

🔒︎🔒︎ El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez dependen del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.
¡Hasta el 13/06/2024! ¡Nuevo! Plan NARANJA Garantizado 2025 Si buscas un plan con rentabilidad y capital garantizado, este plan va contigo. Rentabilidad 2,09 % (TAE) garantizada Plazo 1 año

Contratar Plan NARANJA Garantizado 2025 Ya soy cliente Identifícate en tu “Área Clientes” para que el proceso sea mucho más rápido. Soy cliente. Contratar No soy cliente Para contratarlo, solo necesitas tener una Cuenta NoCuenta para realizar las aportaciones a tu plan. Ábrela totalmente gratis. Abrir Cuenta NoCuenta Traer mi plan
Una alternativa conservadora con la que ahorrar para la jubilación Si quieres empezar a ahorrar para tu jubilación o ya lo estás haciendo, este plan es para ti. Con el Plan NARANJA Garantizado tienes la seguridad que tu capital inicial y rentabilidad estén garantizadas, siempre si mantienes tu inversión durante 1 año. Así de sencillo. Rentabilidad El objetivo de este plan es rentabilizar tu inversión y mantener tu poder adquisitivo. Te ofrece 2,09 % (TAE)1 garantizada durante el plazo de 1 año.
Plazo y disponibilidad Te contamos cómo funciona el plan: Plazo 1 años hasta el vencimiento de la garantía 31/05/2025. Disponibilidad Si quieres traspasarlo a otro plan, lo puedes hacer en cualquier momento. Ten en cuenta que, al retirar tu dinero antes de vencimiento, siempre será al valor de mercado en ese momento, pudiendo variar tu inversión inicial y perdiendo la garantía. Si necesitas rescatar2 el dinero antes, puedes hacerlo siguiendo los supuestos de la normativa en vigor. Y cuando se cumpla el plazo, traspasa tu dinero a cualquier otro plan. ¡Tú eliges cuál!
Comisiones de las más bajas del mercado Está claro que cuantas menos comisiones pagues, más dinero tendrás para disfrutar en tu jubilación. Por eso, las comisiones del Plan NARANJA Garantizado son tan competitivas. Comisión % Comisión de depósito (anual) 0,02 % Comisión de gestión (anual) 0,95 % Otros gastos 0,08 %
Composición Se trata de un plan conservador que invierte principalmente en Deuda Española3. Este producto implica un cierto nivel de riesgo que viene determinado por los valores en los que invierte, pudiendo no recibir el 100 % de la inversión a vencimiento en caso de quiebra de los emisores de los bonos donde invierte el plan.
Documentación
Reglamento
Política de inversión
Documento de Datos para el Partícipe
¡Solo puedes contratarlo hasta el 13 de junio 2024! Contratar Plan NARANJA Garantizado 2025 Ya soy cliente Identifícate en tu “Área Clientes” para que el proceso sea mucho más rápido. Soy cliente. Contratar No soy cliente Para contratarlo, solo necesitas tener una Cuenta NoCuenta para realizar las aportaciones a tu plan. Ábrela totalmente gratis. Abrir Cuenta NoCuenta
Preguntas frecuentes Como sabes, el plan de pensiones es un producto que solo se puede rescatar teniendo en cuenta las situaciones que se recogen en la norma: jubilación, desempleo de larga duración, enfermedad grave, etc., porque no es un producto líquido, el ahorro está destinado para el momento de la jubilación. Sin embargo, si te encuentras en una de esas situaciones y necesitas disponer del dinero de tu plan de pensiones, lo podrás hacer. Debes tener en cuenta que si lo retiras antes de finalizar el plazo, existe la posibilidad de que el importe varíe y sea menor. Ocurrirá lo mismo si decides hacer un traspaso desde este plan a otro antes de la fecha de vencimiento. Una vez llegado el vencimiento del plan de pensiones, te daremos un plazo para que hagas un traspaso a cualquier plan de ING o de otro banco. Pasado este plazo, si no lo haces, traspasaremos tu dinero al Plan Renta Fija Corto Plazo que es el siguiente más conservador de los que ofrece ING.
1Rentabilidad y capital garantizado: TAE GARANTIZADA 2,09 % para participaciones a 31 de mayo 2025, si no hay rescates permitidos por la normativa o traspasos voluntarios. De haberlos, la rentabilidad se reducirá proporcionalmente al periodo en el que se haya mantenido la inversión.

2Según términos y condiciones de la normativa en vigor.

3El Plan NARANJA Garantizado 2025 invierte principalmente en Deuda Española.

Depositaria: Caceis. Gestora Y Promotora: Renta4 Pensiones. Auditor: Ernst & Young

Recuerda que el documento de Datos Fundamentales para el Partícipe de los Planes de Pensiones Garantizado está permanentemente disponible en el apartado de Información Legal, en el teléfono 91 206 66 66 y en las oficinas de la entidad.
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones