Plan NARANJA Rentabilidad Objetivo 2023 Potencialmente menor rendimiento. Menor riesgo Potencialmente mayor rendimiento. Mayor riesgo ¡Solo hasta el 27 de diciembre! Plan NARANJA Rentabilidad Objetivo 2023 Si buscas un plan conservador, este plan va contigo. Rentabilidad objetivo anual 1,4 % (TAE)1 Sin importe mínimo Plazo 1 año
Soy cliente. Contratar No soy cliente. Contratar
Una alternativa conservadora con la que ahorrar para la jubilación Si quieres empezar a ahorrar para tu jubilación o ya lo estás haciendo, este plan es para ti. Con el Plan NARANJA Rentabilidad Objetivo 2023 podrás ahorrar la cantidad que tú quieras y recibir tu capital inicial más la rentabilidad, si mantienes tu inversión durante 1 año. Así de sencillo.
Rentabilidad
El objetivo de este plan es rentabilizar tu inversión y mantener tu poder adquisitivo. Te ofrece 1,4 % anual (TAE)1 no garantizado durante el plazo de 1 año
Plazo y disponibilidad Te contamos cómo funciona el plan: Plazo 1 año Disponibilidad Por supuesto, si necesitas rescatar2 el dinero antes o traspasarlo a otro plan, lo puedes hacer. Debes tener en cuenta que al retirar tu dinero antes del vencimiento, será al valor de mercado en ese momento, pudiendo variar tu inversión inicial.

Y cuando se cumpla el plazo, traspasa tu dinero a cualquier otro plan. ¡Tú eliges cuál!!
Comisiones de las más bajas del mercado

Está claro que cuantas menos comisiones pagues, más dinero tendrás para disfrutar en tu jubilación. Por eso, las comisiones del Plan NARANJA Rentabilidad 2023 son tan competitivas.
Comisión de depósito 0 % Gastos de gestión 0,70 %
Composición Se trata de un plan muy conservador que concentra el 100 % de su inversión en Deuda Española3. Este producto implica un cierto nivel de riesgo que viene determinado por los valores en los que invierte, pudiendo no recibir el 100 % de la inversión a vencimiento en caso de quiebra de los emisores de los bonos donde invierte el plan.
Ahorra en tu declaración Y esto no es todo. Los planes tienen importantes ventajas fiscales de las que te puedes beneficiar en tu declaración de la renta. En este plan podrás realizar aportaciones hasta el 27 de diciembre con un máximo anual de 1500 €.
Documentación Especificaciones del plan de pensiones
Política de Inversión
Datos fundamentales del partícipe
Solo puedes contratarlo hasta el 27 de diciembre de 2022
Soy cliente, quiero contratar No soy cliente, quiero contratar
Preguntas frecuentes Como sabes, el plan de pensiones es un producto que solo se puede rescatar teniendo en cuenta las situaciones que se recogen en la norma: jubilación, desempleo de larga duración, enfermedad grave, etc., porque no es un producto líquido, el ahorro está destinado para el momento de la jubilación. Sin embargo, si te encuentras en una de esas situaciones y necesitas disponer del dinero de tu plan de pensiones, lo podrás hacer. Debes tener en cuenta que si lo retiras antes de finalizar el plazo, existe la posibilidad de que el importe varíe y sea menor. Ocurrirá lo mismo si decides hacer un traspaso desde este plan a otro antes de la fecha de vencimiento. Una vez llegado el vencimiento del plan de pensiones, te daremos un plazo para que hagas un traspaso a cualquier plan de ING o de otro banco. Pasado este plazo, si no lo haces, traspasaremos tu dinero al Plan Renta Fija Corto Plazo que es el siguiente más conservador de los que ofrece ING. Como el plazo de comercialización del plan es hasta el 27 de diciembre de 2022, podrás hacer tu aportación anual hasta esa fecha para poder beneficiarte de las ventajas fiscales. De cara a 2023, también contarás con un plazo a finales de año para que puedas hacer la aportación a tu plan y puedas seguir disfrutando de este tipo de beneficios.
1Objetivo de rentabilidad estimado no garantizado: recuperar a vencimiento el 08/12/2023 el 101,40 % de la inversión inicial. TAE NO GARANTIZADA 1,40 %, para participaciones a 08 de diciembre 2023, si no hay rescates permitidos por la normativa o traspasos voluntarios. De haberlos, la rentabilidad se reducirá proporcionalmente al periodo en el que ha mantenido la inversión. 2Según términos y condiciones de la normativa en vigor. 3El Plan NARANJA Rentabilidad Objetivo 2023 invierte en Deuda Española. No obstante, en caso de variaciones de esta, deja abierta su política de inversión en otros activos de renta fija para poder alcanzar su rentabilidad objetivo a vencimiento Depositaria: CACEIS Bank Spain, SAU. Gestora Y Promotora: Renta 4 Pensiones SGFP, SA. Auditor: Ernst & Young Recuerda que el documento de Datos Fundamentales para el Partícipe de los Planes de Pensiones NARANJA está permanentemente disponible en el apartado de Información Legal, en el teléfono 91 206 66 66 y en las oficinas de la entidad.