Este estreno lo protagonizas tú Descubre tu nueva experiencia digital Más fácil, más a tu manera
Descubre tu nueva experiencia digital Sabemos que cuanto más sencillas hacemos las cosas, más libertad tendrás para hacer lo que tú quieras. Por eso, estrenamos un nuevo diseño y un nuevo espacio en nuestra app y web. Esto y mucho más, es lo que vas a encontrar en tu experiencia digital: Tan cómodo como hacer clic Encontrar lo que buscas es más rápido y sencillo con los accesos directos del nuevo menú. Herramientas que te ayudan en tu día a día Creadas para echarte una mano en la gestión de tu dinero. A tu manera es la mejor manera Personaliza y recibe solo la información que te interese. Y en la página de inicio, puedes decidir lo que quieres ver. Tu banco en tu bolsillo Si pensabas que podías hacer un montón de cosas con solo coger tu móvil, estás en lo cierto.
Tan cómodo como hacer clic
Abre la app con un solo gesto: huella/face ID, como tú quieras. Además, si mantienes pulsado el icono de tu app, puedes encontrar accesos directos para ir más rápido. Y en tu nueva página de inicio encontrarás todo más a mano.
Herramientas que te ayudan en tu día a día Para ayudarte en la gestión de tu dinero y que puedas invertir tu tiempo en lo que te guste hacer. Money Up!
Una nueva sección con herramientas y servicios que te ayudan con tus ahorros. Además, llevar tus gastos al día es mucho más fácil con las comunicaciones personalizadas sobre tus cuentas, como avisos de próximos recibos, tu consumo en supermercados o combustible…
Parece magia, pero se llama Redondeo
Ahorra casi sin darte cuenta en cada una de tus compras con tarjeta de débito, tus recibos o tus suscripciones. Encuéntralo en Money Up!
Súmate a los que quieren una vida más cómoda
Con el Agregador podrás consultar tus cuentas al mismo tiempo. ¡Incluso las que no tienes con ING!

Categorización de gastos Para ver de manera cristalina en qué te gastas tu dinero. Informe mensual de gastos Los números dicen mucho si están ordenaditos para que los consultes cuando quieras.
Presupuestos personalizados La mejor forma de tener el control y no gastar más de lo que tienes pensado. Mis Huchas Márcate un objetivo de ahorro para conseguir el ordenador, el viaje o la reforma que tienes en mente.
Bizum Enviar y recibir dinero con tu móvil es muy fácil, rápido y seguro. Y gratis, claro. Apple Pay y Google Pay Solo necesitas tu móvil para pagar con tus tarjetas ING. Buscador de cajeros Encuentra en un momento uno de los 5.000 cajeros más cercanos, donde podrás sacar dinero con tu tarjeta de débito.
Tu banco en tu bolsillo Para ayudarte en la gestión de tu dinero y que puedas invertir tu tiempo en lo que te guste hacer. Gestión de pagos Puedes pagar cómodamente los impuestos y gestionar tus recibos desde el móvil. Amortiza tu hipoteca Sentado en tu sillón favorito de casa, donde quieras, reduce importe o plazo de tu hipoteca con un clic. Recibe en tu casa moneda extranjera Si te vas de viaje, te lo ponemos fácil: cambia de moneda online y recíbela en casa. ¿Algo más que puedas hacer? ¡Claro que sí! Aplazar una compra, consultar el PIN o el CVV de tu tarjeta, simular un producto... ¡y contratarlo si quieres! A tu manera es la mejor manera Personaliza tu app con lo que sea más importante para ti. Notificaciones Tú decides lo que quieres saber y cuándo lo quieres saber. De ON a OFF en un clic Activa y desactiva tus tarjetas siempre que lo necesites. Página de inicio Elige los productos que quieres ver al entrar en la app. Personaliza tus cuentas Puedes nombrar tus cuentas y tarjetas para identificarlas de un vistazo.
Hacer las cosas a tu manera, es nuestra manera de hacer las cosas Descárgate la app de ING.