Conoce sus historias Juntos podremos cambiar su futuro
Generation Unlimited ING y UNICEF con los jóvenes vulnerables.
Juntos podemos cambiar su futuro Generation Unlimited es un programa de formación en colaboración con UNICEF, con el que buscamos mejorar el futuro laboral de jóvenes entre 16 y 25 años en situación vulnerable, tanto en España como en el resto del mundo. ¿Cómo lo hacemos? La ayuda económica es una parte muy importante, pero en ING sabemos que no lo es todo. Por eso, también colaboramos directamente con el programa ofreciendo a los jóvenes experiencias profesionales en diferentes áreas del banco para que conozcan el mundo laboral, formación en salud financiera para que aprendan a gestionar mejor su día a día, formación en digitalización y ciberseguridad para que desarrollen habilidades que les ayuden a desenvolverse mejor y les ayudamos a buscar prácticas y empleo en empresas a través de las lanzaderas del programa. Además, para ING es muy importante que los jóvenes se sientan acompañados, por eso voluntarios del banco les apoyan durante todo el proceso para motivarles y ayudarles a integrarse mejor en la sociedad. Y esto es solo el principio En lo que va de año, 500 jóvenes en situación vulnerable ya han participado en nuestros programas de formación junto a 55 voluntarios de ING y han formado parte de una lanzadera de empleo. Juntos podemos cambiar la realidad de muchos más jóvenes. ¿Nos ayudas a mejorar su futuro? Quiero donar
Te presentamos a Elvira, Lamine, Pilar y Said, algunos de los jóvenes que han participado y cambiado su historia con Generation Unlimited. Conoce sus historias: Elvira, 21 años:
“Cuando salió el curso yo estaba en una residencia para madres” Conoce a Elvira
Lamine, 22 años:
“El día que llegué a España fue uno de los días más felices de mi vida” Conoce a Lamine
Pilar, 19 años:
“La lección más importante que he aprendido es que te dejes guiar por tu intuición y sigas hacia delante” Conoce a Pilar
Said, 23 años:
“Aunque todos pasemos por momentos buenos y malos, yo siempre he creído en mí mismo” Conoce a Said
Con tu ayuda muchos jóvenes como ellos, podrán seguir dando lo mejor de sí mismos Cualquier aportación, por pequeña que sea, puede ayudar a cambiar su historia.
Quiero donar
¿No eres cliente de ING? También puedes ayudar a mejorar el futuro de estos jóvenes haciendo una trasferencia a nombre de UNICEF al número de cuenta:
ES71 1465 0100 93 6000122707
Volver