ePack, el servicio de paquetería online con el que tu negocio sale ganando

Cada vez son más los negocios online que se encuentran en pleno proceso de expansión y que, gracias a que existen más herramientas y aplicaciones, logran ofrecer una mejor experiencia de compra. Pero este crecimiento es imposible sin contar con una buena estructura logística como ventaja competitiva.

Por esta razón, ING y Packlink han pensado en la perfecta solución y han aunado sus conocimientos para crear ePack: una nueva alternativa para gestionar de manera eficiente los envíos y agilizar la logística del día a día de la empresa.

Los clientes de ING que decidan disfrutar de este servicio podrán elegir entre las principales empresas de transporte y seleccionar aquella que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Todo mediante un proceso 100% online y verdaderamente sencillo.

Además, con ePack disfrutarán de condiciones preferentes como el acceso a precios más competitivos y un servicio preferente de atención al cliente.

Centraliza, agiliza y simplifica tus envíos con ePack en tan solo en 3 sencillos pasos: introduce los datos del envío, compara precios, elige la mensajería y paga con tu tarjeta de NEGOCIOS de ING.

Hazte cliente de ING y verás lo fácil que es enviar tus pedidos con ePack.

Si ya eres cliente, accede a ePack aquí