Presenta tu declaración con ING y te ingresaremos el resultado de la misma

El periodo para presentar la declaración de la renta ya está en marcha. Desde el pasado 4 de abril y hasta el próximo 2 de julio, millones de contribuyentes estamos llamados a regularizar nuestra situación fiscal con Hacienda, algunos de forma obligatoria y muchos otros de forma voluntaria.

Tanto si estás obligado a presentar la declaración como si no, tienes un incentivo para hacerlo con nosotros. Si eres cliente de la Cuenta NÓMINA, Cuenta SIN NÓMINA o Cuenta Negocios y presentas la declaración de la Renta a través de alguna de ellas, participarás en dos sorteos.

¿El premio? Te ingresamos el importe de tu declaración, ya sea a pagar o a devolver. El importe mínimo será de 500 € mientras que el máximo será de 10.000 €. Es decir, si el resultado es a pagar, te pagaremos esa cantidad, mientras que si es a devolver, recibirás un doble ingreso: el de Hacienda y el de ING, por la misma cantidad.

Habrá dos sorteos con diferentes fechas:

  • El primero se celebrará el 22 de mayo de 2018, y elegiremos a los cinco primeros ganadores que hayan presentado la declaración de la Renta o hayan confirmado el borrador con ING hasta el 14 de mayo de 2018.
  • El segundo tendrá lugar el 11 de julio de 2018 para aquellos contribuyentes que hayan presentado la declaración con ING hasta el 2 de julio de 2018, fecha en la que termina la campaña de la Renta de 2017.

 

Cómo presentar la declaración desde la web o la app de ING

Para presentar la declaración con nosotros, deberás acceder a la página web o directamente desde la app de ING, identificarte con tus claves y dirigirte a la cuenta de la que seas titular.

Una vez dentro, deberás pulsar en “Más información sobre mis impuestos”, introducir el número de referencia y el importe a pagar o a devolver en el apartado “Renta Web”. Así de sencillo.

Ganarás en tiempo y en comodidad, te resultará mucho más fácil y podrás hacerlo desde casa, sin colas ni esperas. ¿Se te ocurre una forma mejor de presentar tu declaración? Con ING, te rentará.