Consigue YA tu 10% de descuento con Twyp

¡El nuevo Twyp llegó con nuevas funcionalidades, beneficios y un descuento que no podrás resistirte! Ahora, además de pagar a los contactos de tu agenda, puedes pagar en más de 4.000 comercios. Sí, así como lo lees, puedes comprar en tiendas Día, Clarel, La Plaza, en estancos y echar gasolina en Shell, Galp y Disa y además sacar dinero.

Si no estás seguro de cuál es tu tienda más cercana, podrás consultarlo en el mapa de la app.

Y eso no es todo, hasta el 15 de enero de 2018 podrás ahorrarte unos euritos. ¿Cómo? Twyp te devuelve el 10% del importe en los primeros 300€ de compra o repostaje, seas del banco que seas. Y el abono es inmediato, es decir, al realizar el pago en el comercio adherido (tienda, gasolinera o estanco), recibirás la devolución en tu Twyp o en tu cuenta de ING si eres cliente del banco.

¿Cómo conseguir el descuento?

Seguramente esta bonificación de hasta 30€ te vendrá bien para comprar tus regalos de amigo invisible, todo lo que haga falta para que tu cena navideña sea un éxito total o para ahorrar en la gasolina de tu próximo viaje.

Puedes usar Twyp seas del banco que seas sin comisión alguna ¿Suena bien, verdad? Solo debes descargarte la app o actualizarla a su última versión.

¿No sabes cómo funciona Twyp? Es muy sencillo:

  • Si es la primera vez que entras, Twyp te pedirá que rellenes los datos básicos para que tus amigos puedan encontrarte y compartir dinero contigo.
  • Para poder hacer pagos o sacar dinero en comercios con tu móvil es necesario que introduzcas la tarjeta de débito o crédito (o la cuenta de ING si eres cliente del banco) con la que quieres vincular la aplicación. ¡Con este paso podrás aprovechar la app al completo y disfrutar el 10% de descuento en tus compras hasta el 15 de enero!

Desde este momento ya podrás disfrutar de planazos con amigos sin que te deban dinero o hacer las compras de última hora para que la fiesta no pare. Con Twyp pásalo en grande sin perder tiempo ni dinero ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!