Logotipo de ING

People in Progress: larga vida a replantearse las cosas

En ING creemos firmemente en el legítimo derecho de todos a mejorar. Por eso hace 17 años comenzamos a replantear la forma de hacer banca. Liberamos ataduras, rompimos esquemas, mejoramos las condiciones de todos. Hoy surgen nuevas posibilidades. Ha llegado el momento de volver a cambiar las cosas.
Transferencias in Progress  [Vídeo, pantalla completa]
Lo nuevo de ING es poder hacer una transferencia con solo el número de móvil.

Nuestros principios, la filosofía que alimenta nuestra vocación de reinventar constantemente la banca, dan vida a nuestro manifiesto:

Creemos en tu derecho a progresar

Buscar mejorar es un derecho implícito al ser humano y totalmente legítimo, para ti y para los tuyos. Todo lo que hagamos debe resultarte de utilidad, mejorar tu día a día y convertirse en una herramienta para tu progreso.

Creemos en respetar tu independencia y poder de decisión

Un banco jamás puede adueñarse de tus recursos. Fuera barreras, compromisos y limitaciones: nuestra misión es estar a tu lado, facilitándote instrumentos, innovando, simplificando… todo para que puedas decidir y actuar mejor. A cualquier hora, en cualquier momento.

Creemos en la vocación universal de las mejoras

Los productos, las tecnologías, los sistemas, las operativas que desarrollamos deben hacer sentir que van mejor a todos y cada uno de nuestros clientes. Con desigualdad no hay progreso.

Creemos en las ventajas de simplificarte la vida

Con productos simples, condiciones transparentes y operativa sencilla te liberaremos de tiempo, de letra pequeña, de información farragosa y trámites imposibles. Simple es inteligente. Es mejor.

Creemos en utilizar el progreso tecnológico en tu propio progreso

La vanguardia abre a cada momento posibilidades que deben repercutir positivamente en tu día a día. Las nuevas funcionalidades serán mejores. La operativa se adaptará más a ti. La interacción te reportará beneficios. La conectividad te abrirá puertas.

Creemos en que tú tienes la palabra

Toda nuestra innovación ha partido siempre del mismo punto: escucharte. Saber qué necesitas, en qué podemos ayudarte para mejorar tu día a día, es la mejor brújula para guiarnos en nuestra marcada vocación social. Tú nos haces ser.

Creemos en mejorar tus condiciones

Las personas que nos eligen deben notar una mejora. Sentir que sus productos son competitivos, que las comisiones dejan de ser un problema, que la atención es algo primordial, que se acabaron las restricciones, los compromisos, las ataduras.

Bienvenido a la sensación de que puedes avanzar.

O dicho de una forma más simple: Tú in Progress