Madrid, 4 de diciembre de 2017

ING crea la ‘buena comisión’

• Los fondos recaudados se destinarán al programa de UNICEF ‘Power for Youth’ que a través de formación y orientación ayuda ya a miles de adolescentes en todo el mundo.

ING termina con su política sin comisiones por una buena causa. Se trata de recaudar fondos para el programa ‘Power for Youth’. La iniciativa está dedicada a impulsar la formación de jóvenes, fomentar sus habilidades sociales y ofrecerles tanto apoyo psicológico como orientación laboral en países como Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo o Montenegro.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de enero, los clientes de ING tendrán a su disposición en la página web del banco la posibilidad de pagar voluntariamente la ‘buena comisión’. Un importe que cada persona podrá fijar voluntariamente.

Todas aquellas personas que no sean clientes de ING también podrán colaborar. Para ello, será suficiente con realizar una transferencia a nombre de UNICEF por la cantidad que consideren al número de cuenta: ES71 1465 0100 93 6000122707.

Web de La buena comision

‘La buena comisión’ se enmarca dentro de la alianza que el Grupo ING y UNICEF vienen desarrollando conjuntamente a nivel mundial desde el año 2005. A través de las campañas de Navidad del banco y gracias a la generosidad de los clientes y profesionales de ING España, se han recaudado más de 1,9 millones de euros en los últimos 10 años.

ING es una institución financiera global con fuerte presencia europea, que ofrece servicios bancarios a través de ING Bank. El propósito de ING Bank es capacitar a las personas a mantenerse un paso por delante en la vida y en los negocios. Los más de 52.000 empleados de ING Bank ofrecen servicios de banca retail y wholesale a clientes en más de 40 países

Las acciones de ING Group cotizan (en forma de certificados de depósito) en las bolsas de Ámsterdam (INGA NA, ING.AS), Bruselas y Nueva York (ADRs: ING US, ING.N). La Sostenibilidad es una parte integral de la estrategia corporativa de ING, prueba de ello es la inclusión de las acciones de ING Group en el índice FTSE4Good y Dow Jones Sustainability (europeo y mundial), donde la entidad se encuentra entre los líderes del sector bancario.

ING

Nacho.Rodriguez.Velasco@ing.com