Madrid, 7 de marzo de 2016

ING DIRECT baja el Préstamo NARANJA hasta el 5,95% TIN

• Para todos, sean o no clientes de ING DIRECT.
  • No tiene comisiones, ni exige la contratación de otros productos.
  • El proceso de contratación es sencillo, se puede realizar desde cualquier dispositivo y con el mínimo papeleo.

ING DIRECT ha mejorado las condiciones de su Préstamo NARANJA, ya que a partir de hoy ofrece un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%. Se convierte así en uno de los préstamos más atractivos del mercado, sin condiciones y manteniendo sus ventajas habituales.

Esta reducción se suma al resto de virtudes del Préstamo NARANJA: sin comisiones de apertura, amortización parcial o cancelación total anticipada; no exige la domiciliación de la nómina, ni la contratación de ningún producto; y su contratación se puede realizar 100% a través del móvil con el mínimo papeleo. De esta manera, ING DIRECT pone a disposición de los consumidores, sean o no clientes de la entidad, soluciones de financiación sencillas y transparentes.

Además, el tipo de interés del Préstamo NARANJA es siempre el mismo durante toda la vida del préstamo, con independencia del dinero que se solicite y del tiempo en el que se decida devolverlo.

Según Antonio Cuadros, Director de Financiación y Seguros de ING DIRECT, “esta mejora de las condiciones del Préstamo NARANJA responde a la filosofía ‘People in Progress’, que nos impulsa a seguir trabajando día a día para ser un referente en financiación y ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes”.

Contratación 100% online

El proceso de solicitud del Préstamo NARANJA es extremadamente sencillo: se puede realizar en tan solo 2 minutos desde el móvil o cualquier otro dispositivo.

Gracias al simulador disponible en la página web y en la aplicación móvil del banco, el cliente puede seleccionar el importe a solicitar y el plazo para devolverlo. En menos de 2 minutos el cliente podrá saber si su solicitud es viable.

“Los clientes de ING DIRECT tienen el control absoluto de la gestión de sus finanzas desde cualquier dispositivo. De esta forma, ponemos a su disposición la información necesaria para que tomen en todo momento sus propias decisiones de financiación”, asegura Antonio Cuadros.

ignacio.Rodriguez.Velasco@ingbank.com

ignacio.Rodriguez.Velasco@ingbank.com