Madrid, 08 de febrero de 2017

ING obtiene la certificación Top Employer 2017

• Top Employer evalúa criterios como las condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional, beneficios y cultura corporativa.
  • La entidad recibe el sello por quinto año consecutivo.
  • El Grupo ING ha logrado, además, certificación Top Employers Europe 2017 al recibir la certificación en 6 países europeos.

ING ha obtenido por quinto año consecutivo la certificación Top Employer 2017 en España, que premia a aquellas empresas que ofrecen condiciones de trabajo sobresalientes a sus empleados. Además la compañía ha sido reconocida como Top Employers Europe 2017 por haber conseguido la certificaciónen varios países europeos.

La entidad, ha sido reconocida como una de las empresas líderes en la gestión de las políticas de Recursos Humanos. El éxito de ING se basa en la capacidad de la organización de ofrecer un entorno de trabajo transparente y abierto que fomenta el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de recibir este reconocimiento una vez más, el cual pone de relieve nuestro empeño por mejorar las cosas día a día para que nuestro recurso más valioso, las personas, se sientan capaces, valoradas y puedan desarrollarse en el mejor ambiente laboral”, destaca Manuela Dragomir, Directora General de Recursos Humanos de ING España y Portugal.

Desde sus orígenes, ING ha desarrollado un modelo de banca innovador en el que las personas son parte esencial de la estrategia. Por ello, el equipo de Recursos Humanos trabaja de forma continua para incorporar la innovación y tendencias que se producen en esta área a la realidad del banco.

“Nuestro trabajo se centra en alinear y mejorar continuamente nuestras políticas de Recursos Humanos con el objetivo de desarrollar grandes líderes y mejores managers, para que todos los profesionales que forman parte de ING puedan superar su máximo potencial, tanto profesional como personal. Todo el trabajo del departamento sigue la línea de nuestra filosofía People in Progress”, afirma Dragomir.

Actualmente, ING cuenta con un equipo de más de 1.100 profesionales en España.

La Sostenibilidad es una parte integral de la estrategia corporativa de ING, prueba de ello es la inclusión de las acciones de ING Group en el índice FTSE4Good y Dow Jones Sustainability (europeo y mundial), donde la entidad se encuentra entre los líderes del sector bancario.

Contacto de prensa:

Nacho.Rodriguez.Velasco@ing.com