Madrid, 10 de febrero de 2016

ING obtiene el reconocimiento Top Employer 2016 por su excelencia en Recursos Humanos

• Es la cuarta ocasión que ING recibe esta certificación
  • Top Employer valora criterios como las condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional, beneficios y cultura corporativa

ING ha obtenido, por cuarta vez, el sello Top Employer 2016 en España, que concede CRF Institute a aquellas organizaciones que ofrecen a sus empleados condiciones laborales excepcionales.

Esta certificación posiciona a ING como una de las empresas líderes en políticas de Recursos Humanos. ING basa su modelo en ofrecer a todos los profesionales del banco un entorno de trabajo abierto y transparente, que facilita y fomenta el progreso profesional y personal.

“Es un privilegio recibir este reconocimiento que pone en valor nuestro empeño por hacer las cosas mejor, para que las personas que trabajan con nosotros se sientan capaces y valoradas, para que muchos profesionales quieran formar parte de nuestro equipo y para que aquellos que ya no trabajan con nosotros, sigan siendo embajadores de ING”, destaca Manuela Dragomir, Directora General de Recursos Humanos de ING BANK España y Portugal.

Desde sus orígenes, ING ha desarrollado un modelo de banca innovador en el que las personas son la clave de su estrategia. Así, el equipo de Recursos Humanos trabaja día a día para incorporar la innovación y tendencias que se producen en esta área a la realidad del banco.

“Construimos entre todos un lugar de trabajo en el que cada uno de nosotros, con su aportación como profesional y como parte de un equipo, contribuye a poner en practica nuestro Orange Code, consiguiendo que las cosas pasen, ayudando a los demás a tener éxito e intentando ir siempre un paso por adelante, teniendo al cliente como objetivo final”, afirma Dragomir.

Actualmente, ING cuenta con un equipo de más de 1.100 profesionales en España.

ignacio.Rodriguez.Velasco@ingbank.com

ignacio.Rodriguez.Velasco@ingbank.com