Logotipo de ING
Departamento de Comunicación
Nota de Prensa

Madrid, 12 de julio de 2017

ING celebra sus 18 años en España con el corto de animación ‘Uno y Ocho’

  • El banco lanza la historia de amor entre dos velas de cumpleaños como agradecimiento a sus más de 3,5 millones de clientes por la confianza depositada en la entidad

ING cumple 18 años en España y para celebrarlo ha querido compartir con sus clientes un corto muy especial: ‘Uno y Ocho’. Una historia de animación entre dos velas de cumpleaños creada por OgilvyOne y producida por la empresa española The Frank Barton Company con la colaboración de B.S.O. como responsable de la banda sonora.

Para el desarrollo de esta campaña, ING se ha inspirado en uno de los valores diferenciales del banco: su pasión por las personas, especialmente sus clientes. Algo en lo que se basa su filosofía ‘People in Progress’ y que marca toda la actividad del banco.

El corto estará disponible desde hoy en el canal de YouTube de ING y también en la página web www.tuotrocumple.com. Además, los clientes de la entidad recibirán un correo personalizado a través del cual podrían visualizar el vídeo e ir descubriendo los personajes que componen la obra animada.

“Estos 18 años han sido posibles gracias a la confianza de nuestros clientes. Por eso, creemos que no hay mejor forma de celebrar esta fecha que compartir con ellos una historia que refleja la relación que tenemos” ha declarado María Alonso, Directora General de Marketing y Marca de ING España.

Sobre ING

ING ofrece servicios bancarios a particulares, familias, pequeños negocios, grandes empresas e instituciones, y tiene la misión de poner al servicio de las personas y las organizaciones las herramientas que les ayuden a alcanzar un futuro mejor. Como banco 100% digital, siempre se ha preocupado por hacer banca de una forma diferente, situando al cliente y su progreso en el centro de su estrategia.

ING trabaja para potenciar el progreso personal en línea con su filosofía ‘People in Progress’. Como resultado, uno de cada dos nuevos clientes que llegaron al banco el año pasado lo hicieron por recomendación y un año más, es la mejor empresa financiera de su categoría para trabajar en España (más de 1000 profesionales) según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.

ING ofrece servicios bancarios a particulares, familias, pequeños negocios, grandes empresas e instituciones, y tiene la misión de poner al servicio de las personas y las organizaciones las herramientas que les ayuden a alcanzar un futuro mejor. Como banco 100% digital, siempre se ha preocupado por hacer banca de una forma diferente, situando al cliente y su progreso en el centro de su estrategia.

ING trabaja para potenciar el progreso personal en línea con su filosofía ‘People in Progress’. Como resultado, uno de cada dos nuevos clientes que llegaron al banco el año pasado lo hicieron por recomendación y un año más, es la mejor empresa financiera de su categoría para trabajar en España (más de 1000 profesionales) según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.

Para más información:

ING

Nacho Rodríguez

Nacho.Rodriguez.Velasco@ingbank.com

Tfno. : 916 349 200

Weber Shandwick

José Antonio Ortega

Jortega@webershandwick.com

Tfno. : 917 458 638

Para más información:

ING

Nacho Rodríguez

Nacho.Rodriguez.Velasco@ingbank.com

Tfno. : 916 349 200

Weber Shandwick

José Antonio Ortega

Jortega@webershandwick.com

Tfno. : 917 458 638