Madrid, 14 de abril de 2015

Broker NARANJA de ING DIRECT, ahora más bolsa por menos

• Reduce sus tarifas de compraventa y mantiene 0€ por custodia

ING DIRECT, en su apuesta por ser un referente de inversión y siguiendo su vocación de escucha al cliente, ha mejorado las tarifas y funcionalidades de Broker NARANJA. Con las nuevas condiciones, el Broker NARANJA se sitúa como uno de los brokers más competitivos y completos del mercado.

Broker NARANJA ofrece la combinación perfecta con la que los clientes podrán invertir más y pagar menos. Ahora, la comisión de compraventa de acciones y ETFs tiene una tarifa de 8€ en bolsa española y 20 euros, dólares o libras en internacional dependiendo del mercado, para operaciones de hasta treinta mil euros. Con esta nueva tarifa sencilla y transparente, el cliente no necesitará utilizar una calculadora para saber el coste de una orden. Además, ING DIRECT continuará sin cobrar ningún tipo de comisión por custodia en toda la cartera con tan solo realizar una operación semestral en acciones y ETFs.

Comisiones por compraventa de Acciones y ETFs para operaciones hasta 30.000 €/$

Para comprobar la competitividad de estas nuevas condiciones, ING DIRECT dispone en su web de un simulador de comisiones con el que poder calcular el ahorro en comisiones de bolsa con respecto a los principales bancos y brokers del mercado. Los clientes únicamente deben indicar la cantidad invertida en bolsa y el número de operaciones al año.

Importes de operaciones de Broker

“Ahora, Broker NARANJA es una de las mejores alternativas tanto para inversiones a largo plazo como para inversores activos que requieren una tarifa reducida que les permita entrar y salir con frecuencia en bolsa sin asumir costes elevados”, afirma Luis González Soto, Director General del Área de Cuentas de Inversión de ING DIRECT.

Herramientas en nueva web de ING DIRECT

Además, Broker NARANJA cuenta con funcionalidades innovadoras, mejoradas y simplificadas en la nueva web de ING DIRECT, la cual pone a disposición de los inversores todo lo necesario para operar en bolsa desde el ordenador de casa, tablet o smartphone.

Broker NARANJA en tu PC, tablet o móvil

Con el Broker NARANJA, cada cliente, independientemente de su experiencia como inversor, puede sacarle más partido a la bolsa gracias a herramientas ágiles y gratuitas que mejoran y simplifican su operativa. Por ejemplo, con la cartera virtual, los inversores se pueden ir familiarizando con la bolsa invirtiendo con dinero ficticio. Además, aquellos que invierten de forma más habitual, pueden conocer en todo momento la cotización de los valores que más les interesan gracias a la configuración de sus valores favoritos y alertas. Y para los más exigentes, el servicio Tiempo Real Plus y la Plataforma Interactiva les permiten acceder a cotizaciones en tiempo real y realizar análisis técnicos de la evolución del mercado.

Con el objetivo de seguir facilitando el día a día de nuestros clientes, ING DIRECT ha hecho de su bróker algo más que una herramienta de inversión y también aporta ideas y consejos que sirven de apoyo a la hora de tomar decisiones: informes diarios y semanales de bolsa, cartera modelo en bolsa española y europea; y recomendaciones de expertos. Esto se ve complementado por las ideas de clientes que operan con Bróker NARANJA: sentimiento comprador o vendedor de la última semana y los valores más comprados por otros inversores de ING DIRECT.

ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 61 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 82.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

ING está presente en nuestro país a través de ING BANK Spain & Portugal, que integra todas las áreas de negocio de banca mayorista, minorista y de retail que la entidad ofrece. Así, a través de ING Commercial Banking, ofrece servicios de banca corporativa y banca de inversión a un universo de clientes compuesto por corporaciones nacionales e internacionales e instituciones públicas y privadas.

Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto de banca directa del mercado español, con más de 3 millones de clientes. Es el “Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes en 2014”, por séptimo año consecutivo, según un estudio independiente realizado por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en España y la mejor empresa para trabajar en España de su categoría (500-1000 profesionales), según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.

Cristina Cabeza

cristina.cabeza@ingdirect.es