Madrid, 15 de marzo de 2016

ING baja el precio de su Hipoteca MIXTA al 1,99%

• Ofrece un interés fijo del 1,99% durante 10 años y el resto a Euribor + 0,99%.
  • La Hipoteca NARANJA MIXTA no tiene comisiones ni letra pequeña.

ING DIRECT ha mejorado el precio de su Hipoteca NARANJA MIXTA, reduciendo el interés fijo al 1,99% durante los primeros 10 años y manteniendo el resto del plazo a Euribor + 0,99%. Ofrece así una de las hipotecas mixtas más competitivas del mercado en precio y condiciones. Además, mantiene sus tradicionales ventajas: sin comisiones, ni de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación, ni siquiera por cambio de condiciones; ofreciendo a los clientes la tranquilidad de saber que su cuota no cambia durante 10 años.

Según Antonio Cuadros, Director del Área de Financiación y Seguros de ING DIRECT España: “Con esta reducción mantenemos nuestro compromiso por ser la mejor opción en financiación y por seguir ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Esto, sumado a que la Hipoteca NARANJA MIXTA es transparente y a que no tiene ningún tipo de comisión, la convierte en una de las hipotecas mixtas más competitivas del mercado, adecuada para aquellas personas que quieren protegerse de las oscilaciones del Euribor”.

La Hipoteca NARANJA MIXTA de ING DIRECT se puede solicitar con un plazo máximo de hasta 40 años, con un mínimo de 11, y por un importe que llega hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda a hipotecar.

ignacio.Rodriguez.Velasco@ingbank.com

ignacio.Rodriguez.Velasco@ingbank.com