Madrid, 16 de mayo de 2018

Isaac Vitini, nuevo Director de Recursos Humanos de ING España & Portugal

• Vitini sucede en el cargo a Manuela Dragomir, que seguirá vinculada a la entidad tras 4 años en España

Isaac Vitini ha sido nombrado Director de Recursos Humanos de ING España & Portugal, cargo desde el que reportará directamente a César González–Bueno, Consejero Delegado de ING España & Portugal, y funcionalmente a Ruth McGill,Senior HR Director de ING Group. Vitini formará parte del Comité de Dirección de la entidad.

Vitini cuenta con más de 17 años de experiencia en diversos puestos dentro del mundo de los recursos humanos. Comenzó su carrera en el sector de las telecomunicaciones, en el cual permaneció hasta 2006, cuando se unió a Coca-Cola España, compañía donde asumió posiciones de creciente responsabilidad hasta llegar a ocupar la dirección de recursos humamos para España y Portugal en el año 2012. Desde el año 2015, participó en la trasformación a nivel mundial del área de Marketing de Coca-Cola desde Atlanta, Estados Unidos.

Vitini sucede en el cargo a Manuela Dragomir, que seguirá vinculada a la entidad en otro puesto tras 4 años como parte del Comité de Dirección del banco. Dragomir ha sido una de las piezas fundamentales para el desarrollo de ING en España en los últimos años.

La Sostenibilidad es una parte integral de la estrategia corporativa de ING, prueba de ello es la inclusión de las acciones de ING Group en el índice FTSE4Good y Dow Jones Sustainability (europeo y mundial), donde la entidad se encuentra entre los líderes del sector bancario.

nacho.rodriguez.velasco@ing.com

nacho.rodriguez.velasco@ing.com