Madrid, 17 de noviembre de 2017

ING se suma al Black Friday rebajando su Préstamo NARANJA hasta el 4,95%

• Está promoción, disponible tanto para clientes como no clientes, estará vigente del 20 al 24 de noviembre

ING se suma un año más al Black Friday. Una fecha que el banco celebra rebajando el tipo de interés de su Préstamo NARANJA. Así, tanto clientes como no clientes podrán solicitar un importe que vaya de entre 3.000€ y 60.000 € desde el 4,95%, frente al 5,95% mínimo habitual. Esta promoción permanecerá vigente solo cinco días, desde el próximo 20 noviembre hasta el 24 del mismo mes.

El plazo máximo de devolución del Préstamo NARANJA es de 84 meses en función del importe solicitado, con un mínimo de 12.

Con esta oferta, ING vuelve a mejorar uno de los préstamos personales más competitivos del mercado en precio y condiciones. Todo ello manteniendo sus tradicionales ventajas: sin comisiones, ni de apertura, ni de amortización parcial o total. Además, se garantiza que el tipo de interés será siempre el mismo.

El Préstamo NARANJA puede solicitarse desde el móvil a través de la app de ING, conociendo en menos de dos minutos si la petición es viable. También puede gestionarse en la web del banco, llamando al 91 206 49 00, o desde cualquiera de las oficinas NARANJA.

ING es una institución financiera global con fuerte presencia europea, que ofrece servicios bancarios a través de ING Bank. El propósito de ING Bank es capacitar a las personas a mantenerse un paso por delante en la vida y en los negocios. Los más de 52.000 empleados de ING Bank ofrecen servicios de banca retail y wholesale a clientes en más de 40 países

Las acciones de ING Group cotizan (en forma de certificados de depósito) en las bolsas de Ámsterdam (INGA NA, ING.AS), Bruselas y Nueva York (ADRs: ING US, ING.N). La Sostenibilidad es una parte integral de la estrategia corporativa de ING, prueba de ello es la inclusión de las acciones de ING Group en el índice FTSE4Good y Dow Jones Sustainability (europeo y mundial), donde la entidad se encuentra entre los líderes del sector bancario.

ING

Nacho.Rodriguez.Velasco@ing.com