Logotipo de ING
Departamento de Comunicación
Nota de Prensa

Madrid, 18 de febrero de 2016

ING lanza el nuevo servicio eTienda para ayudar a sus clientes a progresar en el comercio electrónico

  • Los clientes de la Cuenta NEGOCIOS aumentarán sus ventas con la creación rápida y sencilla de su propia tienda online.

ING presenta eTienda, un servicio de comercio electrónico para clientes de la Cuenta NEGOCIOS con el que podrán sacar el máximo partido a Internet, impulsar sus ventas, llegar a un mayor número de consumidores potenciales y disponer de productos 24 horas al día. Así, ING continua ampliando su gama de servicios para autónomos y empresas, aportando valor en el desarrollo de sus negocios en el mundo online.

eTienda es una sencilla herramienta con la que los usuarios podrán diseñar su propia tienda online en solamente cuatro pasos y sin necesidad de conocimientos informáticos. Para ello, solo tendrán que elegir el nombre, escoger el diseño que más se adapte a sus necesidades, subir sus productos y crear sus propias páginas de contenido. Además, si lo prefieren, podrán contratar el servicio de “Puesta en Marcha” en el que un equipo de especialistas hará el diseño acorde a sus preferencias.

Este nuevo servicio ha sido posible gracias al acuerdo que ha alcanzado ING con la empresa española de servicios en la nube Palbin. De esta forma, los nuevos usuarios tendrán un mes de prueba gratis y, por ser clientes de ING, accederán a múltiples ventajas en exclusividad como dominio profesional gratuito en planes Profesional y Premium, securización SSL en toda la tienda y optimización básica de SEO incluidas en planes Premium. Y todo ello con un 20% de descuento sobre las tarifas estándar.

Una vez creada, la gestión también es fácil e intuitiva, permitiendo:

  • Todo desde el móvil. Pueden controlar los pedidos, gestionar los envíos y supervisar las ventas desde su propia aplicación móvil.
  • Control de stock. Sincroniza automáticamente los movimientos de productos, por lo que pueden conocer a tiempo real el stock de la tienda física y virtual.
  • Actualización automática. La tienda se beneficiará automáticamente de nuevas funcionalidades disponibles sin necesidad de actualización.
  • También en Facebook. Tienen la opción de contar con una réplica de su tienda online en Facebook para llegar también a los seguidores de la página.

Para cualquier duda que pudiera surgirles durante el proceso, los clientes cuentan con un equipo de expertos en comercio electrónico que les atenderá de forma gratuita.

“En ING DIRECT siempre escuchamos a nuestros clientes, para adaptamos a sus necesidades y facilitarles su día a día. Con eTienda, queremos promover que los negocios de nuestros clientes sean cada vez más eficientes, para que puedan gestionarlos de una forma independiente y 100% digital. Un nuevo servicio transparente, sencillo y sin compromisos, siempre al estilo de ING”, afirma Luis González Soto, Director General de Cuentas e Inversión de ING DIRECT.

Sobre ING

ING ofrece servicios bancarios a particulares, familias, pequeños negocios, grandes empresas e instituciones, y tiene la misión de poner al servicio de las personas y las organizaciones las herramientas que les ayuden a alcanzar un futuro mejor. Como banco 100% digital, siempre se ha preocupado por hacer banca de una forma diferente, situando al cliente y su progreso en el centro de su estrategia.

ING trabaja para potenciar el progreso personal en línea con su filosofía ‘People in Progress’. Como resultado, uno de cada dos nuevos clientes que llegaron al banco el año pasado lo hicieron por recomendación y un año más, es la mejor empresa financiera de su categoría para trabajar en España (más de 1000 profesionales) según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.

ING ofrece servicios bancarios a particulares, familias, pequeños negocios, grandes empresas e instituciones, y tiene la misión de poner al servicio de las personas y las organizaciones las herramientas que les ayuden a alcanzar un futuro mejor. Como banco 100% digital, siempre se ha preocupado por hacer banca de una forma diferente, situando al cliente y su progreso en el centro de su estrategia.

ING trabaja para potenciar el progreso personal en línea con su filosofía ‘People in Progress’. Como resultado, uno de cada dos nuevos clientes que llegaron al banco el año pasado lo hicieron por recomendación y un año más, es la mejor empresa financiera de su categoría para trabajar en España (más de 1000 profesionales) según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.

Para más información:

ING Bank

Nacho Rodríguez

ignacio.Rodriguez.Velasco@ingbank.com

Tfno. : 91 634 92 00

Weber Shandwick

José Antonio Ortega

jortega@webershandwick.com

Tfno. : 91 745 86 38

Para más información:

ING Bank

Nacho Rodríguez

ignacio.Rodriguez.Velasco@ingbank.com

Tfno. : 91 634 92 00

Weber Shandwick

José Antonio Ortega

jortega@webershandwick.com

Tfno. : 91 745 86 38