Madrid, 25 de septiembre de 2017

Twyp Cash supera los 4.000 comercios asociados

Twyp Cash sigue creciendo. La solución de ING, que permite retirar efectivo al realizar las compras habituales, ha superado ya los 4.000 comercios asociados. Esta cifra se ha alcanzado gracias a la progresiva incorporación de los establecimientos franquiciados del Grupo DIA, Galp y Shell.

Hasta el momento se han incorporado más de 500 nuevos comercios a la red ya existente, que está integrada por las tiendas propias del Grupo DIA, la empresa de distribución con más tiendas de España (Tiendas DIA y Clarel y supermercados El Árbol y La Plaza de DIA), y por las gasolineras de Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias.

Alternativa cada vez más consolidada

En menos de un año desde su lanzamiento Twyp Cash cuenta ya con más de 350.0000 usuarios, y se ha convertido en una alternativa real a los sistemas tradicionales de obtención de efectivo, dado que permite sacar dinero a la vez que se realizan otras acciones del día a día como llenar el depósito o hacer la compra.

“En ING queremos seguir asociando nuevos comercios a Twyp Cash para ofrecer un servicio lo más práctico y cómodo posible al consumidor. Es una alternativa muy sencilla para pagar y obtener efectivo, como parte de las actividades cotidianas de los usuarios” ha declarado Gonzalo Caselles, Director de Medios de pago de ING.

ING

Nacho.Rodriguez.Velasco@ingbank.com