ING lanza un nuevo fondo garantizado con una rentabilidad del 9% durante 3 años
ING continúa ampliando la oferta de inversión para sus clientes con una alternativa que garantiza el 100% de la inversión más una rentabilidad del 3% anual.
ING lanza el Fondo NARANJA Garantizado 2026 II, con el que pone a disposición de sus clientes una nueva alternativa conservadora con una rentabilidad garantizada del 9% (3% TAE) si se mantiene la inversión durante 3 años. El fondo estará disponible a principios de octubre de 2023 hasta el 20 de diciembre de 2023. El nuevo fondo invierte al 100% en deuda italiana y se caracteriza por la flexibilidad propia de los productos de ING, ya que no exige un importe mínimo de suscripción. Además, el fondo abona anualmente la rentabilidad garantizada del 3% TAE si el cliente mantiene la inversión durante dicho periodo. En el caso de que el cliente necesite retirar el dinero antes, el producto ofrece ventanas de salida cada 6 meses sin ningún tipo de comisión. El fondo mantiene las características del resto de fondos de la entidad de sencillez, transparencia y bajos costes. Con él, el banco ofrece a sus clientes la posibilidad de minimizar riesgos y obtener una rentabilidad garantizada en el actual contexto. Este lanzamiento llega tras el éxito del primer Fondo NARANJA Garantizado 2026 que la entidad presentó en julio y que ya ha alcanzado 160 millones de activos bajo gestión.
La oferta diversificada de ING se adapta a las necesidades de cada inversor La propuesta de inversión de ING es de las más competitivas del mercado gracias a su filosofía de bajos costes y la relación de confianza y cercanía con el cliente. Destaca por la simplicidad de los productos, la ausencia de letra pequeña, así como por su variedad, ya que ING cuenta con una oferta de inversión diversificada que permite a cada cliente escoger la opción que mejor encaja con su perfil de inversor. Esto ha permitido a la entidad consolidar y mantener un crecimiento continuado en su área de inversión, que asciende a 14.760 millones de activos bajo gestión.