Compras más seguras y con menos preocupaciones Aquí no nos complicamos, tenemos dos tarjetas: una de débito y otra de crédito. Así de claro. Cuando vayas de tiendas o compres por internet, tu única preocupación será elegir la camisa azul o la verde: Tarjetas gratis: sin comisión ni por emisión, ni por renovación, ni por mantenimiento. Lo que te explicamos a continuación es esa letra pequeña que casi nadie lee, pero que es importante. Por eso, en ING la hemos hecho más clara Compras seguras por Internet. Así puedes hacer tus compras online con la seguridad en modo "on". Protección antifraude. Puedes estar tranquilo cuando tienes protección ante cualquier compra no realizada por ti.
Las tarjetas que van contigo ¿Qué quieres hacer hoy? Ir de compras, de viaje o acercarte a un cajero, donde quiera que vayas, tus tarjetas siguen el ritmo que marques tú: Shopping NARANJA Descuentos en tus marcas favoritas usando tus tarjetas de ING. Y al repostar, te devolvemos el 3 % en Galp y Shell. Lo que te explicamos a continuación es esa letra pequeña que casi nadie lee, pero que es importante. Por eso, en ING la hemos hecho más clara. Saca dinero sin comisiones en miles de cajeros Con tu tarjeta de débito puedes sacar dinero sin comisiones en más de 50.000 cajeros. Lo que te explicamos a continuación es esa letra pequeña que casi nadie lee, pero que es importante. Por eso, en ING la hemos hecho más clara. Alertas SMS gratis Estar informado de lo que compras no te costará nada con nuestras notificaciones y SMS.
Lo que te explicamos a continuación es esa letra pequeña que suele haber en los contratos, pero que casi nadie lee. Sin embargo, es importante y por eso en ING la hemos hecho más clara. Bueno, y si aun así te quedan dudas, contacta con nosotros.
Renovar, mantener o emitir tu tarjeta no te costará nada. Para concederte la tarjeta de crédito, tenemos que autorizarla realizando un análisis previo que evalúe favorablemente el riesgo.
Consulta: Las bases legales Galp y las bases legales Shell Las estaciones de servicio Galp y estaciones de servicio Shell/DISA adheridas a la promoción Las condiciones de Shopping NARANJA

Saca a débito el dinero que necesites con cualquiera de tus tarjetas y sin pagar comisiones en nuestros cajeros y en los de Euro Automatic Cash, Euronet, Cashzone, Targobank y Banca March.
Si lo haces en otra entidad, tampoco pagarás comisiones si retiras: 50 € o más en los antiguos cajeros de Bankia (ahora vinilados como CaixaBank, pero que identificarás por una pegatina con ambos logos). 200 € o más en cualquier cajero de otra entidad.

Consulta las condiciones aplicadas de manera más frecuente por ING a sus clientes en el último trimestre.