Logotipo de ING

Twyp

La app gratuita para pagar y solicitar dinero a tus amigos, y sacar dinero al comprar en comercios.

¿Por qué Twyp?

Gratis

Lo mismo que respirar

Seguro

Es de ING, puedes estar tranquilo

Para todos

Sí, también para tu cuñado

Fácil

Solo tienes que comprobarlo

¿Para qué sirve?

  • Para pagar tu parte de los regalos comunes
  • Para sacar dinero ya que vas al super
  • Para compartir los gastos en viajes
  • Para ahorrar en gasolina
  • Para cobrar a tu amigo la lotería que juegas a pachas

¡Para todo esto y para lo que se te ocurra!

¿Dónde se utiliza?

En DIA, Clarel, La Plaza de DIA, Galp, Shell, DISA… ¡tienes más de 5000 tiendas, supermercados y gasolineras donde pagar y sacar dinero!

Consúltalos en el buscador de la app estés donde estés.

Preguntas frecuentes.

 

Twyp es una app gratuita que hace que pagar y sacar dinero con el móvil sea muy fácil para todos. Seas como seas (¡y seas del banco que seas!).

Podrás pagar con tu móvil a cualquier persona de tu lista de contactos (solo con tener su número de teléfono), pagar en comercios y además sacar dinero sin tarjeta.

Una vez te hayas registrado en Twyp podrás:

  • Enviar y recibir dinero
  • Chatear con tus amigos.
  • Retirar entre 20 € y 150 € de efectivo en cada compra, con un límite de cantidad de compra y efectivo que no supere los 600 € por operación.
  • Pagar una compra aunque no retires efectivo.
  • Recargar tu Twyp.
  • Mover dinero de Twyp a tu cuenta.

¡Descárgate Twyp aquí!

 

Para utilizar Twyp y empezar a pagar con tu móvil, simplemente necesitas:

  • Una tarjeta de cualquier banco o una Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA de ING.
  • Un Smartphone con sistema operativo iOS (versión 10 o superior) o Android (versión 4.1 o superior).
  • Un número de teléfono español.
  • Conexión a Internet para pagar a tus amigos. En comercios puedes hacerlo sin conexión.

¡Eso es todo!

 

Empezar a utilizar Twyp con tu móvil es muy sencillo:

  • 1- Descarga la app en Apple Store (para iOS) o en Google Play (para Android).
  • 2- Pulsa “Acceder” o "Acceder con ING" y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla de tu móvil.
  • Un número de teléfono español.
  • Conexión a Internet para pagar a tus amigos. En comercios puedes hacerlo sin conexión.

¡Así de fácil!

 

¡Totalmente! Twyp garantiza la total seguridad y privacidad de cada uno de tus pagos y retiradas porque Twyp utiliza el sistema de seguridad de pagos de ING. Cada pago es comprobado fehacientemente y se completa de acuerdo a las regulaciones internacionales.

Además, para una mayor seguridad, siempre deberás confirmar tus pagos introduciendo tu PIN.

 

Puedes retirar entre 20 € y 150 € en cada compra, con un límite de importe de compra y efectivo que no supere los 600 € por operación.

Además, si eres cliente de ING:
Puedes hacer compras de hasta 1200 € al día.
Puedes retirar efectivo hasta un máximo de 1000 € al mes.

Y si eres cliente de otro banco, al no tenerte totalmente identificado, tienes estos límites:
Saldo máximo del bote: 999 €
Para retirar y pagar, tanto a contactos como comercios: 999 €
Retirar saldo a mi cuenta: 999 €

 

Twyp es una aplicación en constante crecimiento, para que puedas pagar y retirar efectivo cada vez en más lugares. Por eso, utiliza el buscador de la app para encontrar siempre tu punto Twyp más cercano. Además, todos los comercios adheridos a Twyp tendrán una etiqueta identificativa.

 

¡Por supuesto! Twyp es una app que puede utilizar cualquier persona, sea del banco que sea. Así será más fácil que puedas enviar y recibir pagos al instante. También puedes aprovechar que estás haciendo la compra o llenando el depósito para sacar dinero.

 

Cualquier tarjeta VISA o MasterCard, de débito o de crédito y de cualquier banco.

 

De esta forma podemos identificarte para darte acceso a más funcionalidad y que, además de pagar a tus amigos, puedas usar Twyp cuando hagas la compra para pagar y sacar dinero.

 

Absolutamente. Twyp almacena la información de tu cuenta y tarjetas bajo los más estrictos controles de seguridad, la protege y, por supuesto, no comparte esta información con nadie.

 

Twyp recoge y almacena tus datos de acuerdo a las reglas que marca el Código de Protección de Datos Español. Esto significa que:. Twyp almacena la información de tu cuenta y tarjetas bajo los más estrictos controles de seguridad, la protege y, por supuesto, no comparte esta información con nadie.

  • Solo te pediremos aquella información que sea imprescindible.
  • Almacenamos esta información en un entorno completamente seguro y protegido.
  • No compartimos esta información con nadie fuera de ING Bank NV.
  • Solo utilizaremos tu email para informarte sobre acciones importantes en Twyp.

Para más información sobre políticas de privacidad, consulta nuestros términos y condiciones.

 

No te preocupes, solo tienes que pulsar en “He olvidado de mi clave”. Te pediremos que elijas una nueva y te enviaremos un código de comprobación a tu móvil para confirmar el cambio.

 

Es importante que nos lo hagas saber lo antes posible para que podamos anticiparnos y prevenir un uso fraudulento de Twyp.

Llámanos al 91 211 92 04. Estamos a tu disposición 24 horas todos los días de la semana. Nada más recibir tu aviso bloquearemos tu cuenta de Twyp para que nadie pueda acceder a ella.

 

Solo tienes que llamarnos al 91 211 92 04 para solicitar que bloqueemos tu cuenta. Te atenderemos 24 horas todos los días de la semana.

 

Solo tienes que llamarnos al 91 211 92 04 y desbloquearemos tu cuenta. Te atenderemos 24 horas todos los días de la semana.

 

Para eliminar definitivamente tu cuenta de Twyp, sigue estos pasos:

  • 1- Pulsa el menú de configuración situado en la barra de navegación de la parte inferior de la app.
  • 2- Elige "Darse de baja".
  • 3- Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

 

En primer lugar, abre la app y pulsa “Pagar y retirar efectivo”.

Después, indica la cantidad de efectivo que quieres retirar. Recuerda que también puedes pagar sin retirar efectivo, y así utilizar Twyp solo para tus compras en los comercios asociados. Introduce tu PIN de Twyp.

Finalmente, comprueba que el importe total de la compra es correcto y pulsa el botón para ver el código. La persona que te atienda en el comercio escaneará o introducirá el código para confirmar el pago y te entregará el efectivo y el ticket de compra.

 

Sí, puedes pagar tus compras con Twyp sin tener que retirar ninguna cantidad de efectivo. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar "Pagar".
También puedes poner 0 € en la cantidad de efectivo que quieres sacar cuando vayas a pagar.
Recuerda que no será posible sacar dinero si no realizas una compra.

 

No, Twyp te permite sacar dinero al hacer una compra, sin importe mínimo, pero siempre será necesario realizar una compra.

 

En el momento en el que realices la compra, con o sin retirada de efectivo, se cargará el importe total en tu cuenta o bote.

Si eres cliente de ING, podrás comprobar los movimientos de tu cuenta entrando en la app de ING. Y si no eres cliente de ING, podrás comprobar los movimientos en la app de Twyp.

 

Depende de lo que quieras hacer. Para pagar o solicitar dinero a un amigo sí necesitas conexión, pero Twyp está preparado para que puedas pagar y retirar efectivo con tu móvil sin estar conectado a Internet.

En este caso, recibirás la confirmación de la compra directamente de la persona encargada de atenderte en el comercio.

 

Por supuesto, una compra con Twyp tiene las mismas garantías que si la hicieras en efectivo. Deberás presentar el ticket de compra, como con cualquier compra que hagas, e indicar que la operación se realizó con Twyp.

 
  • 1- En primer lugar, retira todo el saldo que tengas en Twyp a tu cuenta antes de cambiar tu número de teléfono.
  • 2- Después date de baja desde el menú "Configuración".
  • 3- Crea una nueva cuenta en Twyp descargando nuevamente la app en tu nuevo Smartphone e introduciendo tu nuevo número.
  • 4- Pulsa "Acceder" o "Acceder con ING" y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla de tu teléfono.

Si tu número de teléfono ha cambiado pero sigues teniendo el mismo Smartphone, simplemente elimina la app y vuelve a descargarla.

Si eres cliente de ING, necesitamos que actualices primero tu número de teléfono en tu “Área Clientes” de la web o app de ING y luego sigue los mismos pasos.

Descargar de Google Play Descárgalo en el Apple Store

 

La app de Twyp puede estar instalada solo en un dispositivo. Si deseas instalarla en uno nuevo, dejará de funcionar en el anterior.

Para hacerlo sigue estos pasos:

  • 1- Descarga Twyp en Apple Store o Google Play en el nuevo móvil.
  • 2- Selecciona "Acceder" o "Acceder con ING" y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla de tu teléfono. ¡Mantendrás tu cuenta de Twyp tal y como la tienes hasta ahora!

 

Claro que no, Twyp te permite pagos a tus amigos y pagar y sacar dinero en comercios totalmente gratis, sin comisiones.

 

No es posible. Las retiradas de efectivo con Twyp son a débito, por lo que puedes utilizar el dinero disponible en tu cuenta si eres cliente de ING, o en tu bote si eres de otro banco.

Además, si eres cliente de Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA de ING y tienes activo el servicio de descubierto “Siempre Cubierto”, también podrás utilizarlo con Twyp cuando no tengas saldo en tu cuenta.

 

¡Por supuesto! Puedes invitarles de forma muy sencilla:

Si tu amigo está en tu lista de contactos:

  • 1- Pulsa en “Invita a tus amigos a usar Twyp”.
  • 2- Selecciona el amigo al que quieres invitar de tu lista de contactos.
  • 3- Pulsa en el icono del sobre que aparece junto a su nombre.

Si tu amigo no está en tu lista de contactos:

  • 1- Pulsa en “+” y añádelo desde Twyp a tu lista de contactos.
  • 2- Selecciona el amigo al que quieres invitar de tu lista de contactos.
  • 3- Pulsa en el icono del sobre que aparece junto a su nombre.

Tu amigo recibirá un SMS de Twyp en el que le invitamos a descargar la app.

 

Puedes llamarnos al 91 211 92 04.
Estamos a tu disposición 24 horas todos los días de la semana.

 

Si se trata de alguna incidencia con el uso de la app, podrás recurrir a Servicio de Atención al Cliente de Twyp. Si se trata de un problema con alguno de los productos que has comprado (rotura, cambio, garantía,…) deberás gestionarlo directamente con el propio comercio, como haces habitualmente en tus compras.

Twyp es una idea de ING, el límite para operar es de 999 € por año natural para no clientes de lNG. Para los clientes de ING en sus operaciones en establecimientos adheridos a Twyp no hay ningún límite anual y las operaciones de pagos entre amigos tendrán un límite anual de 5000 €. Twyp se compromete a cumplir con el envío de dinero inmediato de Twyp a Twyp, excepto en casos fortuitos o de fuerza mayor que no le sean imputables. La retirada de efectivo a débito será desde 20 € y hasta un máximo de 150 € al comprar en los establecimientos adheridos. Consulta Términos y Condiciones aquí y establecimientos adheridos en la app o mediante los distintivos en los establecimientos.

Las bases legales de las promociones comerciales de Twyp vigentes en cada momento estarán disponibles en la web comercial www.twyp.es para su consulta.