Logotipo de ING

Twyp

Todo en una app y sin comisiones, seas del banco que seas.

  • Envía y pide dinero al momento
  • Saca dinero en comercios
  • Paga con tu móvil… y con descuentos

Envía y pide dinero al momento

Twyp es perfecto para devolver o que te devuelvan esos euros que has prestado. También para pagar tu parte de la cena o de un regalo común a quien quieras. Lo único que necesitas es su número de teléfono.

¿Tienes hijos menores de edad? ¡Usa Twyp con ellos!

Si tienes hijos entre 14 y 17 años, con Twyp puedes enviarles dinero a su móvil que podrán usar al momento. Ideal para darles la paga o solucionar cualquier imprevisto.

Si quieres usar Twyp con tus hijos, aquí te contamos más.

Paga con tu móvil en cualquier tienda

Twyp incluye su propia tarjeta virtual. Y gracias a Google Pay, puedes pagar con ella con solo acercar tu móvil Android al datáfono.

Además de en cualquier tienda que acepte pagos contactless (casi todas), también puedes usar tu tarjeta Twyp para compras online y en tus apps.

Saca dinero al comprar en más de 8000 comercios

Twyp es la única app con la que puedes sacar dinero al comprar en comercios. Así te ahorras tiempo y comisiones.

Comercios adheridos: Día, Clarel, La Plaza, Galp, Shell, Disa y ONCE.

Además, también puedes usar Twyp en miles de estancos en toda España.

Encuentra siempre en la app tu comercio Twyp más cercano.

Y ahorra al comprar en comercios Twyp

Para empezar, tienes un 4 % de devolución en gasolineras Galp, Shell y DISA.

  • 100 % gratis

    Usar Twyp no te cuesta nada de nada

  • Para todos

    Seas del banco que seas

  • Muy segura

    Es de ING, así que puedes estar tranquilo

Descárgatela ahora:

Preguntas frecuentes.

 

Twyp es la app perfecta para pagar con tu móvil en cualquier situación. Puedes utilizarla para enviar o recibir dinero de tus amigos y también para pagar en tiendas con Google Pay, en Internet o en tus apps. Siempre de forma rápida, segura y muy cómoda.

Tiene la ventaja de que se puede usar a partir de 14 años, por lo que es una buena idea para enviar dinero de padres a hijos. Y por si fuera poco, también te ayuda a conseguir descuentos o a sacar dinero en miles de comercios.

Y por la seguridad, no te preocupes. Twyp es una app creada (con mucho cariño) por ING. Así que utilizamos los mismos sistemas de seguridad que se utilizan en el banco.

 

Si tienes un móvil Android, bájate la app en Google Play.

Si tienes un iPhone, bájate la app en Apple Store.

Una vez tengas Twyp instalado en tu móvil, solo tendrás que seguir las instrucciones que te daremos para registrarte. ¡Será rápido! En el momento de empezar, podrás elegir entrar con tu cuenta de ING si ya eres cliente.

¡Esto es todo! Descarga Twyp ahora y empieza a disfrutar

 

La tarjeta Twyp es una tarjeta virtual de prepago que llevas en tu móvil, no en tu cartera. Está disponible para cualquier usuario de Twyp que tenga un móvil Android (por el momento), y no tiene ningún tipo de coste ni de comisiones.

Para empezar a usarla, solo tienes que activarla en la app de Twyp y añadirla a Google Pay. Cuando lo hagas, podrás pagar con ella en cualquier comercio con solo acercar tu móvil al datáfono (como si fuera una tarjeta contactless). Además de en tiendas, también podrás utilizarla para pagar tus compras online y en apps.

 

Si tienes hijos entre 14 y 17 años, puedes invitarles a Twyp para que lo uséis juntos. Además, por solo registrarse, ¡le regalamos 5 € como parte de su primera paga!

Esto es lo que tienes que hacer:

  • Entra en “Perfil”, lo verás en el menú inferior de la app
  • Pulsa en “Añadir hijo/a”
  • Echa un vistazo a los términos y condiciones
  • Selecciona a tu hijo entre tus contactos
  • Introduce sus datos y una foto de su DNI o NIE (por las 2 caras

¡Ya estaría todo! Asegúrate de que tu hijo tenga también instalada la app y una vez comprobemos que su documentación está OK, podrás empezar a enviarle dinero y él podrá empezar a usar con Twyp bajo tu supervisión.

 

Tus hijos entre 14 y 17 años pueden usar Twyp para:

  • Recibir al instante el dinero que les envíen familiares o amigos. Es muy útil, por ejemplo, para que puedas enviarles la paga cada semana o ese dinero que necesitan de forma urgente ante cualquier imprevisto.
  • Enviar dinero a sus amigos de móvil a móvil. Al momento y sin comisiones.
  • Si tienen un móvil Android, pueden pagar en cualquier tienda que tenga un datáfono contactless gracias a su tarjeta virtual Twyp (solo tienen que añadirla a Google Pay).
  • Pagar sus compras online o en cualquier app (Just Eat, Uber…) con su tarjeta Twyp
  • Pagar con descuento y sacar dinero en comercios Twyp (¡hay más de 8000!)

 

Ser responsable legal de tus hijos (entre 14 y 17 años) significa simplemente que les autorizas a poder utilizar las funcionalidades de Twyp, incluida una tarjeta virtual de prepago (tarjeta Twyp) que no tiene ningún tipo de coste. Además, podrás ejercer sus derechos de protección de datos.

 

Claro que sí. Puedes bloquear/desbloquear e incluso cancelar la tarjeta Twyp de tus hijos en cualquier momento. Solo tienes que llamarnos al 91 211 92 04 para decírnoslo y lo haremos al instante