Aquí podrás consultar información sobre la Garantía de entrega de Compra Online

¿Qué es el seguro de Compra Online?

Es un seguro gratuito para las compras online de productos que realices con tus tarjetas de débito o crédito de ING.

Se podrá llegar a reembolsar el 100% del precio del producto si su valor (incluido embalaje, gastos de envío e impuestos) es superior a 30€ y se cumple alguno de los siguientes requisitos:

  • El producto no se entrega en la fecha acordada con el comercio y han trascurrido 30 días desde esa fecha

  • El producto entregado es defectuoso, roto o incompleto

  • El producto entregado no corresponde al producto comprado

En todos los casos anteriores es necesario que te hayas puesto en contacto con el comercio a través de una comunicación escrita y éste no se haya hecho responsable del reembolso o no haya contestado.

¿Qué compras online están cubiertas por el Seguro de Compra Online?

Todas aquellas compras que se realices con tu tarjeta de crédito o débito de ING en comercios online y en las que el valor del artículo supere los 30€ siempre y cuando cumplas con los requisitos de Caser. Están incluidas aquellas compras que luego se recojan en un punto de venta físico.

Quedan excluidas compras de entradas a espectáculos, viajes, o cualquier servicio que no sea un bien físico.

Puedes ver todos los detalles accediendo a "Info legal, anexos y reclamaciones/ Información de productos/Información Legal de Tarjetas y TPVs" desde tu Área clientes.

¿Cómo iniciar una reclamación de tu Seguro de Compra Online?

Puedes ponerte en contacto con Caser (CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A) a través de su número de teléfono +34 911533633 para iniciar la reclamación.

Recuerda tener preparada esta información:

  • Justificante de compra del producto.

  • Comunicación con la confirmación de la fecha prevista de entrega por parte del comercio, distribuidor o transportista.

  • Comunicación por parte del comercio de que éste no se hace responsable del reembolso.

Desde ese momento, será Caser quien se pondrá en contacto contigo para informarte del estado de la misma y de su resolución.

¿En qué estado está mi reclamación a través del Seguro de Compra Online?

Si has dado de alta una solicitud de reembolso en Caser, ellos se pondrán en contacto contigo y te irán informando de la resolución vía email.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la aseguradora en el teléfono: +34 91 153 36 33.

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