ING amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito al 2,50% TAE
El producto estará disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes que realicen ingresos desde hoy hasta el 30 de abril. Al igual que el resto de los productos de ahorro de ING, no está sujeto a comisiones de ningún tipo.
ING ha presentado un nuevo depósito al 2,50% TAE a 3 meses tanto para clientes actuales como para nuevos clientes que realicen ingresos desde hoy hasta el 30 de abril. Este nuevo producto no requiere cantidad mínima y permite hasta un máximo de 100.000 euros, en línea con la filosofía de la entidad basada en la sencillez y la transparencia. El banco también ofrece la posibilidad de contratar más de un depósito. El producto está disponible para clientes con la Cuenta NARANJA, independientemente de que tengan o no la Cuenta NÓMINA contratada. Además, al igual que el resto de los productos de ahorro de ING, los usuarios tendrán siempre su dinero disponible y no está sujeto a comisiones de ningún tipo. Los clientes podrán cancelar anticipadamente este producto de forma parcial o total, sin incurrir en gastos de cancelación. En este caso, solo se aplicaría una penalización del 50% sobre el tipo de interés establecido, por lo que los clientes recibirían un abono de los intereses devengados hasta la fecha calculados al 1,25% TAE. Con este nuevo lanzamiento, ING amplía su propuesta de ahorro y continua su estrategia para que cada día más personas confíen en la entidad y para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
ING continúa diversificando su oferta La propuesta de ING es una de las más competitivas del mercado, gracias a su enfoque sin comisiones y a la variedad de sus productos. Con una oferta diversificada en instrumentos de ahorro, la entidad destaca por sus Depósitos NARANJA, que ofrecen una mayor rentabilidad, y por su Cuenta NARANJA, con una remuneración del 1,50% TAE para los clientes con Cuenta NÓMINA y del 1,00% TAE para aquellos que todavía no la tienen. Todos ellos mantienen el objetivo de promover el ahorro bajo los principios de simplicidad, proximidad y transparencia.