Ver Hipotecas NARANJA

Comparar entre hipotecas nunca fue tan fácil

Simula y elige la que mejor se adapte a ti
Tu hipoteca a tu manera
¿Qué cuota tengo que pagar? ¿Qué plazos hay en las diferentes hipotecas? Pedir una hipoteca en un banco no es tarea fácil, pero como somos un banco no banco, aquí te lo intentamos contar muy claro para que puedas comparar de un vistazo nuestras Hipotecas NARANJA Variable, Mixta y Fija. Además, en nuestro simulador podrás ver en detalle y comparar fácilmente nuestras hipotecas, así podrás elegir bien la que mejor se adapta a tus circunstancias personales y económicas.
Hipoteca NARANJA Variable Hipoteca NARANJA Mixta Hipoteca NARANJA Fija Cuota El primer año no varía nada. Después, cada 6 meses se actualizará con el euríbor más el tipo de interés que hayas contratado. Cuota 10 años olvidándote de si los intereses suben o bajan. Durante este tiempo el tipo de interés será el mismo y, por lo tanto, tu cuota se mantendrá siempre igual. Después, cada 6 meses se actualizará con el euríbor más el tipo de interés que hayas contratado. Cuota Será la misma durante toda la vida de la hipoteca, no importa si el euríbor sube o baja. Pase lo que pase, durante los 25 años de vida de tu hipoteca. Plazo Desde 11 años hasta 40 años, siempre que a su vencimiento la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años. Plazo Desde 11 años hasta 40 años, siempre que a su vencimiento la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años. Plazo 25 años, siempre que a su vencimiento la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años.
¡Simula, compáralas y elige la que mejor se adapte a ti!
¡Simula ya!
Preguntas frecuentes sobre la Hipoteca NARANJA Fija Existe una relación entre la duración de la hipoteca y las cuotas a pagar. Es decir, cuanto más tiempo dure la hipoteca, menor será la cuota mensual. El tiempo también influye en la cantidad de intereses que se pagan, de tal forma que cuanto más largo sea el plazo de la hipoteca, mayores serán también sus intereses. Al elegir una hipoteca, debes valorar no solo si es de tipo fijo, variable o mixto y el tipo de interés aplicable; también es importante que te fijes en las comisiones que se aplican. La elección de la hipoteca depende de tus necesidades, para descubrir cuál es la que mejor se adapta a ti, realiza una simulación en nuestro simulador de hipotecas. El TIN (Tipo de Interés Nominal) es el interés que se ha acordado con la entidad financiera para la operación y no tiene en cuenta ningún tipo de gasto asociado. La TAE (Tasa Anual Equivalente) nos permite saber con más fiabilidad si un préstamo es más o menos caro que otro porque nos informa sobre el coste real. Es posible que dos hipotecas tengan el mismo TIN, pero tengan una TAE distinta porque en su cálculo no se han incluido los mismos gastos y comisiones o no se ha tenido en cuenta un plazo similar. En este caso, debes comprobar cuáles son los gastos y comisiones que se incluyen porque no siempre una hipoteca con la TAE baja es la más barata, dependerá de los costes incluidos. Por todo ello, conviene fijarse en todos los elementos y gastos de una hipotecapara poder comparar de forma correcta y elegir bien la que mejor se adapta a tus circunstancias personales y, sobre todo, económicas. El euríbor es el índice más utilizado para determinar el tipo de interés de la hipoteca, es decir, los intereses que debes devolver al banco. Si este índice se recorta, el interés por el préstamo hipotecario que pagas también lo hará y viceversa.