Aquí podrás consultar la información sobre eControl

¿En qué consiste el servicio eControl y dónde puedo encontrarlo?

Este servicio te permite visualizar en qué comercios y suscripciones (adheridos al sistema) has dado de alta tus tarjetas ING. Además, tendrás la opción de bloquear y volver a activar futuros pagos desde la app o web de ING.

Para poder disfrutar del servicio es necesario que dispongas de una Cuenta NÓMINA o Cuenta NoCuenta y tus tarjetas esten activas.

Puedes acceder desde la app y web de ING

  • En la página de tu tarjeta seleccionando el botón "Configurar" y luego “eControl”.

  • A traves de la sección Money Up!, lo verás en "A medida”.

¿Por qué no aparecen todos los comercios y suscripciones en los que he dado de alta mi tarjeta en el servicio eControl?

No todos los comercios están adheridos aún al sistema. Según se vayan incorporando los iremos añadiendo para que puedas visualizar todos los comercios y suscripciones en los que están dadas de alta tus tarjetas.

¿Puedo cancelar una suscripción desde el servicio eControl? Me aparecen algunas que ya he cancelado.

Desde ING no es posible. Para cancelar una suscripción debes ponerte en contacto directamente con el comercio. Desde la app o web de ING puedes bloquear futuros pagos que vengan de este comercio, pero la relación con el comercio seguirá activa.

Si aparece un comercio o una suscripción en el listado, quiere decir que el comercio sigue teniendo los datos de tu tarjeta porque la diste de alta. En caso de querer dar de baja la tarjeta de ese comercio o suscripción debes contactar directamente con ellos.

¿Dónde puedo consultar los pagos realizados en mis comercios y suscripciones en el servicio eControl?

Todos los pagos que hayas hecho en alguno de estos comercios o suscripciones se verán reflejados en los movimientos de la tarjeta y cuenta correspondiente.

No identifico el nombre de un comercio en el servicio eControl.

Es posible que te encuentres con un nombre que no identifiques en el servicio eControl. A veces, los comercios indican el nombre legal en vez de su nombre comercial. Normalmente, buscando el nombre que no identificas en un buscador web podrás identificar de qué comercio se trata.

La fecha de alta de la tarjeta en el comercio del servicio eControl es incorrecta.

La fecha de alta que aparece en una tarjeta en el servicio eControl es la que nos comunica el comercio. Es posible que no coincida con la fecha en la que diste de alta tu tarjeta en el comercio. Esto se debe a que los comercios guardan las tarjetas en sus sistemas y posteriormente realizan el alta en el servicio.

¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones