Aquí podrás consultar información sobre movimientos

¿Puedo exportar los movimientos de mis productos?

Puedes exportar los movimientos de tus productos a un documento de Excel accediendo desde PC a la página del producto en tu Área Clientes, verás el icono correspondiente justo encima del listado de movimientos.

Si al intentarlo te aparece un error, selecciona un rango de fechas más corto, recuerda que solo pueden descargarse 250 movimientos de una sola vez.

¿Cómo puedo incluir un comentario a un movimiento de mi cuenta?

Dentro del detalle de los movimientos de tu cuenta puedes escribir las anotaciones que quieras recordar sobre los mismos.

Para hacerlo solo tendrás que acceder a tu cuenta en tu Área Clientes y abrir el movimiento donde quieres realizar las notas. Dentro del detalle del movimiento verás la opción de “INTRODUZCA SUS NOTAS AQUÍ”, solo tendrás que escribir las anotaciones que quieras y pulsar sobre el botón “GUARDAR”.

¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones