Hasta el 31 de mayo Llévate 400 € Si abres tu Cuenta NÓMINA con el código ING400. Basta con mantener tu nómina o ingresos mensuales durante 12 meses y traer Bizum antes del 31/07. Más info > ¡Solo hasta el 30/06! Depósito Bienvenida 3 % TAE a 3 meses Hazte de ING y gana más por tus ahorros
Lo quiero
¡Nuevo! Fondo NARANJA Garantizado 2029 I Este fondo tiene una rentabilidad GARANTIZADA del 2,5 % anual (TAE) durante el plazo de 3 años. ¡Descúbrelo! Empieza a invertir en ETF ¡Descubre los más de 600 ETFs que tenemos sin comisión de compra! ¡Descúbrelo! Hablando de Inversión Llega tu espacio de inversión para entender los mercados, escuchar a expertos y aprender a gestionar tu dinero. ¡Descúbrelo!
Parece ING...¡pero no lo es!
Aviso de inicio de sesión Fraude por SMS y llamada
3D, versión extendida o efectos especiales. Los ciberdelincuentes siguen mejorando las “películas” que se montan para intentar robarte los datos😵. ¡Y cada vez son más creíbles! Te dejamos un hilo con su última estrategia para que no te cuenten cuentos 🎬. Y es que esta secuela empieza fuerte: en la primera escena te mandan un SMS como este para alarmarte y avisarte de que alguien está intentando acceder a tu cuenta😱.
Buscan que actúes rápido y les des tus claves personales 🚩 🚩 🚩 ¡El miedo es su mejor aliado! Una vez consiguen tus datos, empieza la segunda parte: ir a un cajero para intentar sacar dinero de tu cuenta. Pero, para eso, necesitan un SMS de validación que llegará a tu móvil (como el de la foto) 🤔.
Y aquí es cuando su estrategia cobra sentido: te llaman con la excusa de que siguen solucionando tu problema y te piden la clave del SMS que te acaba de llegar. Y lo que para ellos era inalcanzable, empieza a ser una “Misión Posible”. ¿Cómo puedes hacer que sus planes salgan mal? 🤭 Recordando que tu banco nunca te pedirá tus claves de acceso completas ni tus SMS de validación por llamada. Y, si sospechas de algún SMS, ignóralo y no hagas clic en ningún link.
Ver más alertas