Hazte cliente
Cuenta NÓMINA Shopping NARANJA Descuentos pensados para ti Hazte cliente
Contrata una Cuenta NÓMINA y además de sus ventajas, ahorrarás en restaurantes, gasolina, moda y mucho más al pagar con tu tarjeta de ING VIPS 5 % de descuento al presentar tu tarjeta del Club Vips cualquier día y horario en: VIPS, VIPSMART, Ginos, Fridays y Wagamama. Easy Jet 3 % de descuento al reservar tus viajes por Europa. Entradas.com Grandes descuentos en una selección de espectáculos.. GALP Te devolvemos el 3 % solo por pagar con tus tarjetas de ING. Y además, sin límite de cantidad. Shell Te devolvemos el 3 % solo por pagar con tus tarjetas de ING. Y además, sin límite de cantidad. Hotelopia 13 % de descuento al reservar cualquier hotel a través de Hotelopia.
Kiosko y más 20 % de descuento en la suscripción mensual de EL PAÍS y ABC.
Pagatelia 10 % de descuento en la cuota anual de tu telepeaje y el dispositivo y el alta gratis. Starbucks 10 % de descuento en todas tus compras.
Springfield 10 % de descuento en todas tus compras online.
Women' Secret 10 % de descuento en todas tus compras online.
Disfruta de todos estos descuentos con tu Cuenta NÓMINA Abre tú cuenta NÓMINA Consulta el documento “ Condiciones Promoción Shopping NARANJA” para conocer las condiciones de las promociones. Consulta estaciones de servicio Galp y estaciones de servicio Shell/DISA adheridas a la promoción. ING es la marca de banca minorista de ING Bank NV, Sucursal en España y está adherido al sistema de Garantía de Depósitos Holandés por un importe máximo de 100.000 €, consulte más información en Preguntas Frecuentes.