Madrid, 07 de enero de 2015

Los clientes de ING DIRECT ya pueden sacar dinero gratis con tarjeta de débito en los cajeros ServiRed a partir de 60 euros

• ServiRed se incorpora a la red de cajeros que el banco ofrece a sus clientes para que puedan retirar dinero con su tarjeta de débito sin coste alguno.
  • Esta novedad se suma al resto de ventajas de las Tarjetas ING DIRECT, como la ausencia de comisiones, el 3% de ahorro en Galp y Shell y descuentos en marcas de la talla de Amazon o ASOS.
ING DIRECT continúa ampliando las ventajas que ofrece a sus más de tres millones de clientes en toda España con la incorporación de ServiRed a la red de cajeros donde pueden retirar dinero con la tarjeta de débito de manera gratuita. Desde ahora, los clientes de ING DIRECT podrán sacar dinero con su tarjeta de débito sin ningún tipo de comisión en toda la red 4B desde cualquier importe, y en todos los cajeros ServiRed y Euro 6000 a partir de 60 euros. El objetivo de este nuevo servicio es poder facilitarles la gestión de sus finanzas.

La facilidad de uso de los cajeros automáticos y su flexibilidad los ha convertido en un instrumento bancario de uso habitual. Sin embargo, sacar dinero de un cajero que no pertenece a la red de la entidad bancaria del usuario, suele llevar asociado el cargo de comisiones. Por ello, ING DIRECT ha decidido realizar esta ampliación para que a sus clientes les sea más rápido y fácil disponer de su dinero. Su modelo de banca le permite eliminar gastos de estructura y quiere trasladar ese ahorro a sus clientes.

Una ventaja más que se suma a todos los beneficios que ya ofrecen las Tarjetas ING DIRECT, como la ausencia de comisiones (ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales, ni siquiera por la tarjeta de crédito), un ahorro del 3% en estaciones Galp y Shell al repostar combustible o realizar cualquier compra, un 12% sobre el precio mínimo garantizado en las reservas realizadas en Hotelopia y descuentos en marcas de la talla de Amazon o ASOS, entre muchos otros. Estas ventajas ya han supuesto un ahorro de más de 11 millones de euros a los clientes de ING DIRECT.

“Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra filosofía “People in Progress” de mejora continua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En ING DIRECT siempre escuchamos al consumidor y nos adaptamos a sus necesidades. Por este motivo, hemos decidido incorporar ServiRed a nuestra red de cajeros disponibles sin comisiones para retiradas de efectivo a partir de 60 euros”, explica Almudena Román, Directora General de ING DIRECT.

“People in Progress” nace de la necesidad de replantearse las cosas. Con este nuevo paso ING DIRECT quiere que la gente les conozca mejor y sepa que hay una forma diferente de hacer banca, que todos los avances tecnológicos pueden ponerse al servicio de los clientes para simplificar y mejorar su día a día. En definitiva, que son personas que trabajan para facilitar la vida de otras personas con el fin de progresar juntos.

ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 61 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 82.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

ING está presente en nuestro país a través de ING BANK Spain & Portugal, que integra todas las áreas de negocio de banca mayorista, minorista y de retail que la entidad ofrece. Así, a través de ING Commercial Banking, ofrece servicios de banca corporativa y banca de inversión a un universo de clientes compuesto por corporaciones nacionales e internacionales e instituciones públicas y privadas.

Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto de banca directa del mercado español, con más de 3 millones de clientes. Es el “Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes en 2014”, por séptimo año consecutivo, según un estudio independiente realizado por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en España y la mejor empresa para trabajar en España de su categoría (500-1000 profesionales), según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.

Cristina Cabeza

cristina.cabeza@ingdirect.es