ING lanza un nuevo fondo garantizado con una rentabilidad fija y una variable ligada a la Bolsa Europea
ING amplía la oferta de inversión con el Fondo NARANJA Bolsa Garantizado que garantiza el 100% de la inversión más 1% anual y un 25% de la evolución del Índice Eurostoxx 50 a 3 años.
ING lanza el Fondo NARANJA Bolsa Garantizado con el que pone a disposición de sus clientes una nueva alternativa conservadora. Si mantienes tu dinero durante 3 años, el nuevo fondo garantiza el 100% de la inversión además de obtener una rentabilidad anual garantizada del 1% y una variable del 25% de la evolución del Índice Eurostoxx 50 a tres años. El carácter distintivo de este fondo se basa en que ofrece al cliente la posibilidad de tener un extra de rentabilidad en Bolsa, ya que con él podrá obtener el 25% de la revalorización del Índice Eurostoxx 50 a vencimiento. El Fondo NARANJA Bolsa Garantizado, producto con rentabilidad fija y variable, invierte Bonos de Gobierno (principalmente España) y grandes empresas, además de un derivado financiero ligado al Eurostoxx 50, un índice que representa a las 50 mayores empresas en Europa y que en los últimos 5 años ha tenido un 47% de revalorización. El fondo se caracteriza por la flexibilidad propia de los productos de ING, ya que en el caso de que el cliente necesite retirar el dinero antes de los tres años establecidos, el producto ofrece ventanas de liquidez semestrales sin comisión. Además, mantiene las características del resto de fondos de la entidad de sencillez, transparencia y bajos costes. Este lanzamiento supone una alternativa conservadora más con la que el banco ofrece a sus clientes la posibilidad de minimizar riesgos y obtener una rentabilidad garantizada en el actual contexto.
ING continúa creciendo en fondos de inversión gracias a su propuesta diversificada La propuesta de inversión de ING es una de las más competitivas del mercado gracias a su filosofía de bajos costes y la relación de confianza y cercanía con el cliente. Destaca por la simplicidad de los productos, la ausencia de letra pequeña, así como por su variedad, ya que la entidad cuenta con una oferta de inversión diversificada que permite a cada cliente escoger la opción que mejor encaja con su perfil de inversor. En 2023, ING completó su oferta de inversión con nuevas opciones más conservadoras que le han llevado a alcanzar los 5.000 millones de activos bajo gestión en fondos de inversión, un 23% más que el año anterior.