ING y Mastercard se unen para mejorar la experiencia de compra online de sus clientes
ING es el primer banco en unirse a Mastercard en España para facilitar el registro de sus clientes en Click to Pay para comprar por internet de manera más rápida, fácil y segura. A partir de hoy estará disponible en la app o web de ING en España. A través de Click to Pay, los clientes de ING en España podrán comprar online con sus tarjetas de débito y crédito sin tener que introducir los datos de las mismas en cada pago, sin contraseñas y con tan solo un click.
ING y Mastercard se unen para mejorar la experiencia de compra online de sus clientes en España a través de Click to Pay, una forma sencilla e intuitiva de pagar online. Los clientes de ING en España ya pueden registrarse en el servicio de Click to Pay de Mastercard a través de la aplicación o web del banco. Una vez registrados, podrán utilizar el servicio para pagar sus compras de forma ágil y segura en todos los comercios online donde aparezca el logotipo de Click to Pay. Así, ING, como banco nativo digital, abre camino al sector, convirtiéndose en la primera entidad en nuestro país que facilita el registro a sus consumidores a este servicio innovador en medios de pago. Mediante este acuerdo, ING mejora la experiencia de pago online y refuerza la seguridad de sus clientes, ya que las transacciones están protegidas con tokenización, lo que garantiza una mayor protección de los datos de los consumidores. La solución se basa en los estándares EMVCo de la industria de pagos globales y es compatible con las principales redes de tarjetas. ING extenderá Click to Pay a otros mercados a lo largo del año. Click to Pay es una solución digital global que proporciona a los usuarios una plataforma segura y sin fisuras para consolidar múltiples tarjetas de pago en un solo perfil y compatible con todos los dispositivos. Con esta tecnología, los clientes disfrutan de un proceso de pago más rápido y fácil sin necesidad de introducir los detalles del pago, al mismo tiempo que se benefician de una mayor seguridad. Según Ángela Sánchez Vignote, responsable de pagos y cuentas en ING España & Portugal, “con este nuevo acuerdo, desde ING buscamos ampliar la oferta de soluciones para que nuestros clientes puedan realizar sus compras online de una manera más segura, rápida y cómoda, respondiendo a su vez a las necesidades de su día a día.” "Estamos encantados de embarcarnos en este viaje junto a nuestro socio de confianza, ING, ampliando el alcance de Click to Pay a los clientes del banco naranja en España. Esta asociación subraya nuestro compromiso de ofrecer innovación y tecnología de pagos, empoderando al consumidor a través de una experiencia fluida y segura", dice Paloma Real, directora general de Mastercard España.

Contacto de prensa María José Bachiller / Laura Laso maria.jose.bachiller.garcia@ing.com/laura.laso.meseguer@ing.com @ING_es Sobre ING

ING es una institución financiera global con fuerte presencia europea, que ofrece servicios bancarios a través de ING Bank. El propósito de ING Bank es capacitar a las personas a mantenerse un paso por delante en la vida y en los negocios. Los más de 52.000 empleados de ING Bank ofrecen servicios de banca retail y wholesale a clientes en más de 40 países. Las acciones de ING Group cotizan (en forma de certificados de depósito) en las bolsas de Ámsterdam (INGA NA, ING.AS), Bruselas y Nueva York (ADRs: ING US, ING.N). La Sostenibilidad es una parte integral de la estrategia corporativa de ING, prueba de ello es la inclusión de las acciones de ING Group en el índice FTSE4Good y Dow Jones Sustainability (europeo y mundial), donde la entidad se encuentra entre los líderes del sector bancario.
Acerca de Mastercard

Mastercard es una empresa tecnológica global en el sector de los pagos. Nuestra misión es conectar y potenciar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en cualquier lugar, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes seguras, asociaciones y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a particulares, instituciones financieras, gobiernos y empresas a desarrollar su máximo potencial. Con conexiones en más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre posibilidades priceless para todos. Puedes seguirnos en Twitter:@MastercardES, @MastercardEU, @MastercardNews o leernos en el blog CashlessPioneers o suscribirte para recibir las últimas noticias en nuestra Sala de Prensa.
Mastercard Ana Díaz Sacristán / Rosa Jiménez Tel.: 91 343 57 65 Email: ana.diazsacristan@mastercard.com Burson Mario Paradinas, Emilio Rabanal, Pepe García-Saavedra, Alejandra Menéndez, Víctor del Cura. Tel.: 699760858 Email: equipobcw.mastercard@bcw-global.com
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones