ING lanza un nuevo seguro para coche y moto de la mano de Admiral Seguros
El Seguro de Auto NARANJA de ING es 100% digital: desde la contratación hasta la gestión de los siniestros se podrá realizar desde el móvil. Ofrece un compromiso de asistencia en carretera en menos de 45 minutos, o 100€ de compensación en caso de retraso. Además, si no se hace uso del seguro en tres años, se devuelve el 20% del precio medio anual que haya pagado el cliente durante ese periodo.
ING amplía su propuesta de protección con un nuevo seguro para coches y motos, que ofrece a sus clientes extensas coberturas personalizadas, un compromiso de servicio exigente y la libre elección de taller. El banco ha diseñado el producto de la mano de Admiral Seguros, compañía especializada en seguros de Auto y líder en el mercado británico en este segmento, y con la que ING llegó a un acuerdo de colaboración en junio de 2022 para continuar reforzando su estrategia con productos innovadores. El nuevo Seguro de Auto NARANJA de ING estará disponible para sus clientes a principios de junio. Tanto la contratación como la gestión de la póliza podrá realizarse cómodamente desde el móvil, con servicios digitales como la peritación en remoto del vehículo, el seguimiento de los partes abiertos, la gestión de la asistencia en carretera, la geolocalización de la grúa y la elección de taller. El compromiso de ambas compañías de ofrecer productos de calidad a un precio razonable se ha materializado en la devolución del 20% del precio medio anual que el cliente haya pagado durante tres años si no hace uso del seguro, además de una compensación de 100€ si la grúa no llega en un máximo de 45 minutos. Para minimizar los inconvenientes para el asegurado mientras su vehículo necesita una reparación, Admiral se compromete, a través de su red de talleres concertados, a realizar el peritaje del coche en menos de 24 horas en días laborables y la reparación en un máximo de 72 horas laborables. Adicionalmente, cuenta con la garantía de poder acudir a cualquier taller, sea o no concertado y la posibilidad de contratar una solución de movilidad mientras el vehículo esté en reparación (bien un coche de sustitución o el reembolso de la factura del transporte que se elija). El seguro de coche está disponible en la modalidad Terceros “Plus”, una propuesta que mejora el seguro a terceros convencional con coberturas de robo, incendio, lunas y remolcaje ilimitado; y una versión “Todo Riesgo” con o sin franquicia. Ambos cuentan con la opción de ampliar coberturas en función de lo que cada cliente necesite. En el caso de las motos, ofrece la póliza a Terceros, Terceros “Plus” con cobertura de robo e incendio con franquicia del 20% y Todo Riesgo que incluye la máxima protección con franquicia del 20%. Además, pone a disposición de los clientes una cobertura adicional que permite proteger la equipación técnica de la moto. Con este nuevo producto, ING, de la mano de Admiral, da un paso más en su oferta de protección de sus clientes con un producto que les facilita el día a día y que da respuesta a sus necesidades.

Contacto de prensa María José Bachiller maria.jose.bachiller.garcia@ing.com @ING_es Sobre ING

ING es una institución financiera global con fuerte presencia europea, que ofrece servicios bancarios a través de ING Bank. El propósito de ING Bank es capacitar a las personas a mantenerse un paso por delante en la vida y en los negocios. Los más de 52.000 empleados de ING Bank ofrecen servicios de banca retail y wholesale a clientes en más de 40 países. Las acciones de ING Group cotizan (en forma de certificados de depósito) en las bolsas de Ámsterdam (INGA NA, ING.AS), Bruselas y Nueva York (ADRs: ING US, ING.N). La Sostenibilidad es una parte integral de la estrategia corporativa de ING, prueba de ello es la inclusión de las acciones de ING Group en el índice FTSE4Good y Dow Jones Sustainability (europeo y mundial), donde la entidad se encuentra entre los líderes del sector bancario.
Sobre Admiral Seguros

Admiral Seguros, operación española de la británica Admiral Group plc,., líder en servicios financieros FTSE100, aseguradora especializada en autos y motos, con más de 400.000 pólizas, comercializa sus seguros a través de marcas como Balumba, Qualitas Auto y Qualitas Auto Classic, con un claro propósito de ayuda a sus clientes en el cuidado de su futuro. 2º BestWorkPlace, en el Ranking GPTW 2023 España, cuenta con una cultura organizacional ágil, e innovadora, sustentada en el trabajo de un equipo enérgico, con talento, que sobre ejes fundamentales como la comunicación, la diversidad e igualdad, el reconocimiento y el bienestar, persigue obtener y cuidar la satisfacción de sus clientes.