ING lanza un Plan amigo y regala 250€ a nuevos clientes de Cuenta Nómina
ING regala 50€ a los clientes de ING que traigan a un nuevo cliente, que recibirá 250€
La promoción estará activa hasta el 15 de julio
ING lanza una promoción dirigida a todos sus clientes con Cuenta Nómina, que serán los padrinos en la campaña y a los que recompensará por invitar a sus familiares y amigos a contratar la Cuenta Nómina con ING, a los que se refiere como ahijados. Los padrinos recibirán 50€ por cada persona que traigan al banco, hasta un máximo de diez ahijados. Además, ING regalará 250€ a cada ahijado que contrate la Cuenta Nómina.
La promoción estará activa hasta el 15 de julio y para beneficiarse de ella sólo es necesario ser nuevo cliente de ING y contratar la Cuenta Nómina, así como indicar el DNI del padrino.
El ahijado deberá domiciliar y recibir en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o recibir un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos.
Proceso sencillo, transparente y 100% online
Tras identificarse como ahijado, solo tienen que seguir unos sencillos pasos para contratar su Cuenta Nómina de forma online y segura. A partir de aquí, los clientes podrán aprovechar todas las ventajas de la Cuenta Nómina de ING.
Contacto de prensa
María José Bachiller / Laura Laso
maria.jose.bachiller.garcia@ing.com/laura.laso.meseguer@ing.com
@ING_es
Sobre ING
ING es una institución financiera global con fuerte presencia europea, que ofrece servicios bancarios a través de ING Bank. El propósito de ING Bank es capacitar a las personas a mantenerse un paso por delante en la vida y en los negocios. Los más de 52.000 empleados de ING Bank ofrecen servicios de banca retail y wholesale a clientes en más de 40 países. Las acciones de ING Group cotizan (en forma de certificados de depósito) en las bolsas de Ámsterdam (INGA NA, ING.AS), Bruselas y Nueva York (ADRs: ING US, ING.N). La Sostenibilidad es una parte integral de la estrategia corporativa de ING, prueba de ello es la inclusión de las acciones de ING Group en el índice FTSE4Good y Dow Jones Sustainability (europeo y mundial), donde la entidad se encuentra entre los líderes del sector bancario.