Con este lanzamiento el banco busca facilitar la compra de productos de manera fácil, instantánea y segura. El proceso es 100% digital y el cliente podrá acceder a la financiación en solo 5 minutos sin tener que aportar ninguna documentación. Gracias a sus procesos digitales, ING podrá verificar los datos y perfil de riesgo de los clientes en tiempo real facilitando la concesión de financiación. De este modo, el cliente solo tendrá que seleccionar el producto en la web del comercio, acceder a la aplicación o web de ING y en tan solo 4 clicks completar el proceso.
Además de la facilidad de uso, ING @plazos ofrece la sencillez, atractivo y flexibilidad de los productos de la entidad: condiciones competitivas; sin comisión de apertura, cancelación o amortización; con elección de plazo según las necesidades del cliente y amplitud en la cuantía del préstamo, que puede ir desde 300€ hasta 60.000 €.
Con este lanzamiento, ING responde a su objetivo de continuar diversificando sus ingresos a través de un modelo digital pionero enfocado en el móvil y convertirse en la primera opción para cubrir las necesidades financieras de sus clientes. En el contexto de la creciente importancia para los consumidores de la financiación en punto de venta, la entidad ofrece un servicio instantáneo y digital que le permitirá aprovechar el potencial de crecimiento de esta actividad.
“Nuestra obsesión es que el cliente pueda dedicar su tiempo a lo que realmente le importa y estar dónde y cuándo nos necesite de una manera sencilla y rápida. Por ello, en el diseño de ING @plazos la experiencia de cliente ha sido fundamental y estamos muy contentos de poder ofrecer un servicio 100% online, instantáneo y seguro. Creemos que va a ser muy apreciado tanto por los consumidores como por los comercios, que tendrán la posibilidad de acceder a un usuario digital y del que conocemos su perfil de riesgo”, señala Almudena Román, Directora de Banca para Particulares de ING.