Hablando de Inversión Llega tu espacio de inversión para entender los mercados, escuchar a expertos y aprender a gestionar tu dinero.
¡Descúbrelo!
Volver ING lanza su servicio de financiación en punto de venta A través de ING @plazos el cliente podrá financiar su compra de manera sencilla, instantánea y segura, en un proceso 100 % digital de solo 5 minutos. La entidad tiene por objetivo aprovechar el potencial de crecimiento de esta actividad y continuar diversificando sus ingresos gracias a su modelo digital móvil. ING lanza “ING @plazos”, una solución de pago en el punto de venta, a través de la cual los clientes del banco podrán financiar las compras que realicen en los comercios online asociados. La entidad ha llegado a un primer acuerdo con la web de venta de coches Saymobility y otro con la marca de smartphones OPPO y tiene por objetivo seguir incrementando los comercios asociados, así como ampliar el servicio a nuevos clientes.

Con este lanzamiento el banco busca facilitar la compra de productos de manera fácil, instantánea y segura. El proceso es 100% digital y el cliente podrá acceder a la financiación en solo 5 minutos sin tener que aportar ninguna documentación. Gracias a sus procesos digitales, ING podrá verificar los datos y perfil de riesgo de los clientes en tiempo real facilitando la concesión de financiación. De este modo, el cliente solo tendrá que seleccionar el producto en la web del comercio, acceder a la aplicación o web de ING y en tan solo 4 clicks completar el proceso.

Además de la facilidad de uso, ING @plazos ofrece la sencillez, atractivo y flexibilidad de los productos de la entidad: condiciones competitivas; sin comisión de apertura, cancelación o amortización; con elección de plazo según las necesidades del cliente y amplitud en la cuantía del préstamo, que puede ir desde 300€ hasta 60.000 €.

Con este lanzamiento, ING responde a su objetivo de continuar diversificando sus ingresos a través de un modelo digital pionero enfocado en el móvil y convertirse en la primera opción para cubrir las necesidades financieras de sus clientes. En el contexto de la creciente importancia para los consumidores de la financiación en punto de venta, la entidad ofrece un servicio instantáneo y digital que le permitirá aprovechar el potencial de crecimiento de esta actividad.

“Nuestra obsesión es que el cliente pueda dedicar su tiempo a lo que realmente le importa y estar dónde y cuándo nos necesite de una manera sencilla y rápida. Por ello, en el diseño de ING @plazos la experiencia de cliente ha sido fundamental y estamos muy contentos de poder ofrecer un servicio 100% online, instantáneo y seguro. Creemos que va a ser muy apreciado tanto por los consumidores como por los comercios, que tendrán la posibilidad de acceder a un usuario digital y del que conocemos su perfil de riesgo”, señala Almudena Román, Directora de Banca para Particulares de ING.
Para más información Contacto de prensa Marta Sierra / María José Bachiller marta.sierra.quevedo@ing.com / maria.jose.bachiller.garcia@ing.com Tlfno: 618 57 89 23 / 664 556 690 Sobre ING Think Forward Iniciative
La Iniciativa Think Forward se basa en la creencia de que nuestra sociedad está mejor cuando las personas toman decisiones financieras acertadas. El centro de investigación de TFI lleva a cabo una investigación de vanguardia, basada en datos, en las ciencias sociales y del comportamiento para aprender más sobre la toma de decisiones de las personas. El Accelerator Hub de TFI traduce los conocimientos de la investigación en innovaciones. Busca y selecciona nuevas empresas y las apoya para que escalen más rápidamente y ayuden a las personas a cambiar su comportamiento y mejorar su bienestar financiero. Por último, el Community Hub de TFI promueve las actividades de los otros dos centros a través de nuestra red de miembros de la comunidad de TFI y lanza campañas para garantizar que nuestro trabajo llegue a las personas que más lo necesitan.