Tus compras online protegidas como nunca A pesar del popular chiste de Internet, comparar lo que pides con lo que te llega no siempre es plato de buen gusto. Por eso, en ING cuentas con un seguro para tus compras online que te ahorrará quebraderos de cabeza.
Compra online con tus tarjetas de ING y podrás recuperar tu dinero en pedidos de más de 30 €1: Si tu pedido llega defectuoso Si se ha perdido y no llega Si te ha llegado otra cosa ¡Y sin que te cueste nada!
¿Cómo funciona el seguro?
Solo por tener tu tarjeta de ING contarás con este servicio, sin que tengas que contratarlo aparte ni pagar ni un euro de más.
Si tienes problemas con alguna compra y la tienda no se hace responsable, podrás recuperar el 100 % de lo que pagaste si el valor supera los 30 € (incluyendo el embalaje, los gastos de envío y los impuestos) y si se cumple alguno de estos casos: No se entregó en la fecha que acordaste y han pasado 30 días desde esa fecha. Está defectuoso, roto o incompleto. No se corresponde con lo que compraste.
¿Qué tipo de compras están protegidas por mi seguro?

En pocas palabras, cubre casi cualquier compra que te llegue a casa, como un ordenador, ropa, zapatos o el último gadget que se haya puesto de moda. De momento, compras de experiencias (como viajes y entradas), plantas, animales, comida o comida a domicilio todavía no están incluidas, pero podrás beneficiarte de todas las ventajas de tu seguro en miles de compras de tu día a día.
Tengo algo que reclamar, ¿por dónde empiezo?

Es muy fácil. A través de la app o la web, accede al movimiento correspondiente a tu compra desde Cuentas o Tarjetas, haz clic en el banner de “Compra protegida” que aparece en la parte inferior y sigue las instrucciones para completar tu reclamación. ¡Y listo!
Y además, como siempre, con tus tarjetas de ING puedes recuperar el dinero si se produce una compra que no has hecho tú2. Respira tranquilo y sigue disfrutando de tus compras online
1 Consulta los términos y condiciones del seguro de AXA Partners para compras online superiores a 30 € en tu Área Clientes, Info legal, Anexos y reclamaciones. 2 La protección antifraude será aplicable a los casos en los que el titular de la tarjeta haya cumplido con sus obligaciones legales, previstas en el Contrato de Prestación de Servicios que encontrarás en nuestra web.
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