Ventajas Productos y tarifas Herramientas Por qué invertir Trae tu cartera
Por qué invertir Invierte en las compañías que tú elijas cuando y como quieras Quiero Broker NARANJA Soy cliente, abrir Broker
¿Por qué invertir en bolsa? La bolsa es una buena forma de invertir con la que podrías obtener rentabilidad en un entorno de alta liquidez, invirtiendo directamente en tus compañías favoritas. Porque tú decides cómo Invertir en bolsa te permite elegir el tipo de estrategia que quieres seguir a corto, medio o largo plazo.
Y dónde inviertes La diversificación es una de las grandes ventajas de invertir en bolsa ya que puedes hacerlo en compañías de diferentes sectores y países.
Con total disponibilidad de tu dinero Conoce en todo momento la valoración de tu cartera y dispón de tu dinero en cualquier momento.
Y sin inversión mínima Sólo necesitas tener el importe necesario para comprar una acción o un ETF. La inversión en este tipo de productos no se encuentra garantizada por lo que no está exenta de riesgos que conlleven pérdidas sobre el capital invertido.
Además, con herramientas que te lo ponen más fácil Estas son solo un ejemplo de las herramientas que tenemos para ayudarte a invertir, sea como sea tu perfil: Alertas de bolsaConfigura las alertas de bolsa que más te interesen, y accede de inmediato al mercado desde la notificación. Plataforma interactivaRealiza tus análisis técnicos y sigue la evolución de los mercados y tu cartera. Múltiples tipos de órdenesPara que tengas el control total de tus inversiones sea cual sea tu perfil inversor.
Quiero Broker NARANJA Soy cliente, abrir Broker