Ir a listado de Planes
Plan NARANJA Renta Fija Corto Plazo Potencialmente menor rendimiento. Menor riesgo Potencialmente mayor rendimiento. Mayor riesgo 🔒︎🔒︎ El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

🔒︎🔒︎ El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez dependen del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.
Plan NARANJA Renta Fija Corto Plazo Para un horizonte de jubilación cercano No soy cliente, quiero contratar Soy cliente, quiero contratar
Rentabilidad Su objetivo es rentabilizar tu inversión de forma que tu poder adquisitivo se mantenga estable sin necesidad de asumir grandes riesgos. Comprueba tú mismo la rentabilidad acumulada por este plan en los últimos años: Rentabilidad acumulada 20221: -6,8 % Plazo Rentabilidad Media Anual Lanzamiento 1,4 % 3 años -1,8 % 5 años -1,1 %
Resultados históricos no son indicadores de resultados futuros. Fuente: elaboración propia. Rentabilidad media desde lanzamiento (05/11/2012), 3 y 5 años calculada sobre una base anual hasta 01/12/2022.
Composición El Plan NARANJA Renta Fija Corto Plazo es un plan conservador que invierte en euros, para evitar las fluctuaciones de las divisas, y exclusivamente en títulos de renta fija a corto plazo, como es la Deuda Pública y los bonos de emisores de la máxima solvencia.
Te mereces un buen plan

Nuestro Plan NARANJA Renta Fija Corto Plazo ha sido reconocido como "Mejor plan de renta fija de 2020" por Expansión-All Funds Bank.
Documentación del Plan NARANJA Renta Fija Corto Plazo Informe Trimestral Informe Semestral Especificaciones del plan de pensiones Políticas de inversión Datos fundamentales para el partícipe Cuentas Anuales del Fondo de Pensiones
No soy cliente, quiero contratar Soy cliente, quiero contratar
1Rentabilidad acumulada del año en curso a fecha 01/12/2022. Depositaria: CACEIS Bank Spain, SAU. Gestora y promotora: Renta 4 Pensiones SGFP, SA. Auditor: Ernst & Young. Recuerda que el documento de Datos Fundamentales para el Partícipe de los Planes de Pensiones NARANJA está permanentemente disponible en el apartado de Información Legal, en el teléfono 91 206 66 66 y en las oficinas de la entidad.