Volver
EPSV NARANJA Conservadora La opción si tu jubilación está cerca.
Para residentes fiscales en el País Vasco.
Contratar Traer EPSV
Si quedan pocos años para tu jubilación, es hora de ser conservador con tu inversión, invirtiendo la totalidad del capital en renta fija evitando así asumir grandes riesgos. Rentabilidad LA EPSV NARANJA Conservadora tiene como objetivo rentabilizar tu inversión de forma que el rendimiento se mantenga estable. Rentabilidad acumulada 20211: 0,60 %.
47 % Menos que el máximo legal permitido 0,85 % Comisión de gestión Menos comisiones, más dinero para ti Una pequeña diferencia en las comisiones hoy puede suponer una gran diferencia de dinero el día de tu jubilación. Las comisiones totales que tendrás que pagar serán de sólo el 0,85 %, lo que significa un ahorro del 47 % sobre el máximo legal permitido.
Composición La EPSV NARANJA Conservadora invierte en euros, para evitar las fluctuaciones de las divisas, y exclusivamente en títulos de Renta Fija a corto plazo, como es la Deuda Pública y los bonos de emisores de máxima solvencia.
Documentación EPSV NARANJA Conservadora Datos Fundamentales del Socio
Declaración Principios de Inversión
Reglamento Plan Previsión
Estatutos EPSV
Contratar Traer EPSV
1 Rentabilidad acumulada a fecha 01/10/2021. Se ha considerado la rentabilidad del Plan NARANJA Renta Fija Corto Plazo que tiene una inversión similar a la EPSV NARANJA Conservadora. 2 El ahorro del 47 % se obtiene como resultado de comparar la comisión de la EPSV NARANJA Conservadora con el máximo legal permitido del 1,60 %, EPSV NARANJA Conservadora PPSI. Plan de Previsión Social Individual integrado en Renta 4 Previsión Individual EPSV, Promotor: Renta 4 Banco, Gestión de Inversiones: Renta 4 Gestora SGIIC, Comercializador: ING Bank NV Sucursal en España.