Google Pay Empieza a pagar con tu móvil a través de Google Pay Hazte cliente
Pagos fáciles y muy seguros
Google Pay es la aplicación con la que puedes pagar con tus tarjetas ING a través de tu dispositivo Android. Fácil: solo tienes que sacar tu móvil y acercarlo al TPV. Seguro: los datos de tu tarjeta no se comparten con terceros. Cómodo: goodbye a tu cartera. Gratis: como mirar escaparates.
Cómo añadir tu tarjeta ING a Google Pay
Descárgate o abre, si ya la tienes, la app de Google Pay (puedes hacerlo aquí) y sigue las instrucciones para seleccionar o añadir tu tarjeta ING. Si necesitas más información sobre cómo dar de alta tus tarjetas, pulsa aquí.
Dónde y cómo pagar En comercios Simplemente acercando tu móvil al TPV (para pagos superiores a 50 € en España, necesitarás validar la transacción a través de tu método de desbloqueo habitual: PIN, patrón, contraseña, huella o reconocimiento facial), siempre que veas alguno de estos iconos:
En apps y en webs Simplemente, elige la opción “Google Pay” en el momento de pagar.
Añade tus tarjetas de ING
y empieza a pagar con Google Pay
Hazte cliente
Preguntas frecuentes Google Pay es compatible con cualquier teléfono Android con sistema operativo 5.0 o superior. Si la compra se realiza en un comercio, el teléfono móvil o smartwatch deberá contar también con tecnología NFC. Desde la app de ING. Desde la app de Google Pay. Siempre podrás seguir usando tus tarjetas con total normalidad. Puedes añadir todas tus tarjetas de ING. Crédito y/o débito, siempre que estén activas y encendidas. Abre la app de Google Pay y entra en la sección “Pago”. Seleccionar tu tarjeta de ING y elígela como predeterminada. ¡Eso es todo! Si quieres eliminar tu tarjeta, tan solo tienes que abrir la app de Google Pay y seleccionar “Pago / Tu tarjeta / Más”. Si tienes cualquier otro método para pagar instalado en el móvil, ve a los ajustes de tu teléfono y establece Google Pay como la aplicación de pago por defecto. No hace falta, puedes validar la transacción en el móvil a través de uno de estos métodos: PIN, patrón, contraseña, huella o reconocimiento facial. Consulta los Términos y Condiciones del servicio de pago móvil de Google Pay.