Volver
EPSV NARANJA Decidida Si todavía queda mucho tiempo para tu jubilación.
Para residentes fiscales en el País Vasco.
Contratar Traer EPSV
Aunque pueda parecer que queda mucho para tu jubilación, lo mejor es empezar a planificarla desde ya. Así podrás beneficiarte del alto potencial de rentabilidad de esta EPSV. Alto potencial de rentabilidad La EPSV NARANJA Decidida te ayudará a alcanzar rentabilidad antes y durante más tiempo. Y es que, aunque la inversión en Renta Variable pueda hacer que en el corto plazo la rentabilidad fluctúe, a lo largo de la historia vemos que este tipo de inversión puede ser más rentable en el largo plazo. Por eso, con el tiempo que falta hasta tu jubilación, esta inversión te podría permitir aprovechar las variaciones del mercado. Rentabilidad acumulada 20211: 14,87 %.
16 % Menos que el máximo legal permitido 1,35 % Comisión de gestión Comisiones de las más bajas del mercado Una pequeña diferencia en las comisiones hoy puede suponer una gran diferencia de dinero el día de tu jubilación. Las comisiones totales que tendrás que pagar serán de sólo el 1,35%, lo que significa un ahorro del 16 % sobre el máximo legal permitido.
Composición La EPSV NARANJA Decidida invierte el 8 % en Renta Fija y el 92 % en Renta Variable para aprovechar al máximo el potencial de rentabilidad de las diferentes bolsas en las que invierte.
Documentación EPSV NARANJA Decidida Datos Fundamentales del Socio
Declaración Principios de Inversión
Reglamento Plan Previsión
Estatutos EPSV
Contratar Traer EPSV
1 No disponemos del dato de rentabilidad por no tener el valor liquidativo informado. Fecha inicio de comercialización del PPSI 01/10/2021. 2 El ahorro del 16 % se obtiene como resultado de comparar la comisión de la EPSV NARANJA Decidida con el máximo legal permitido del 1,60 %, . EPSV NARANJA Decidida PPSI. Plan de Previsión Social Individual integrado en Renta 4 Previsión Individual EPSV, Promotor: Renta 4 Banco, Gestión de Inversiones: Renta 4 Gestora SGIIC, Comercializador: ING Bank NV Sucursal en España.