Si alguien te dice que hacer gestiones con tu banco es su hobby favorito: huye. Para el 99,9 % de la población restante llega do your thing: una forma diferente de hacer las cosas que hará que pases menos tiempo ocupándote de tu dinero y más disfrutando de la vida. Con la confianza de saber que nosotros seguiremos trabajando para tenerlo todo preparado y poder ayudarte cuando nos lo pidas.
La clave: hacerlo todo más fácil
Porque lo bueno si es simple, es mucho, mucho mejor. Por eso nuestros productos y servicios son sencillos, transparentes y hablan el mismo idioma que tú, para que no pierdas tiempo con la letra pequeña y lo inviertas en lo que realmente importa.
Contigo, contigo y contigo.
En ING tú eres el centro de todo. Te escuchamos y estamos a tu lado para encontrar la mejor forma de darte lo que necesitas, o adelantarnos a lo que puedas necesitar. Porque nos hemos propuesto acompañarte y estar disponibles para ti donde, cuando y como quieras.
Si tú ganas, nosotros ganamos
Llevamos más de 20 años ofreciéndote herramientas para que saques el máximo partido a tu dinero. Y pensamos seguir haciéndolo muchos años más. Con menos comisiones y con la confianza de saber que aquí las cosas, simplemente, funcionan.
Pásate al banco no banco. Pásate a do your thing.